Mexico Europa

Versión Completa: El euro supera el umbral de 1,60 dolares!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
El euro alcanza y supera por primera vez el umbral de 1,60 dólares!

LONDRES (AFP) - El euro siguió imparable este martes frente al billete verde, superando por primera vez el umbral de los 1,60 dólares, impulsado principalmente por las cifras negativas en Estados Unidos sobre la venta de viviendas de segunda mano.
Sobre las 16H00 GMT un euro valía 1,5999 dólares, frente a los 1,5913 dólares del lunes a las 21H00 GMT.
La moneda europea se disparó a media jornada y llegó a cotizar hasta 1,6019 dólares.
El indicador de ventas de viviendas de segunda mano en Estados Unidos se situó por primera vez en el terreno negativo durante el mes de marzo, con un retroceso del 2% anual, pese a la fuerte bajada de los precios.
El dólar había remontado la cuesta a finales de la semana pasada por lo que los inversores se habían mostrado esperanzados de que lo peor de la crisis de las 'subprimes' hubiera quedado atrás.
Pero el billete verde volvió a debilitarse el lunes por la noche tras la publicación de los resultados decepcionantes del Bank of America.
Ahora ya sé donde ire para hacer un poco de "shopping" y que mi dinero me rinda bien :D de verdad ! por lo visto si vale la pena darse una vuelta en estos momentos por alla...
me parece excelente que el euro supere al dolar.
karina Escribió:me parece excelente que el euro supere al dolar.

Para mi no tanto que mi boleto de avión me cuesta más caro X(

16.68 pesos vale el Euro y 10.40 pesos el Dolar....
yessy Escribió:Para mi no tanto

Tienes razón yessy, por ese lado no lo habia pensado yo pensando nadamas porque vivo en Europa pero si perjudica bastante al que vive en México.
jeje, pues si, un poquito, quienes queremos viajar sobre todo.

pero bueno, ya ni modo, ya compré mi boleto aun con el tipo de cambio actual, polp :(
cuando llegas?
Voy a estar del 05 al 16 de junio Kari, y sabes lo más barato que pude conseguir mi boleto $13,600 pesos :(
que padre ya vienes pronto. Tu tarifa si que estuvo muy cara pero todo sea por ver a tu novio. :)
Si la verdad, estuvo por lo menos 2,500 pesos más caro de lo que antes había visto, pero ni modo, la verdad yo queria en esas fechas y si, todo por ver a mi franchute jiji :D
Páginas: 1 2
URLs de Referencia