Mexico Europa

Versión Completa: Piden prision para Brigitte Bardot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Piden prisión para Brigitte Bardot por incitación al odio

La actriz francesa advierte que no se callará hasta que se aplique anestesia a los animales sacrificados por musulmanes durante el ritual conocido como Aid El Kebir.
AFP
Publicado: 15/04/2008 13:10
París. La fiscalía de Francia pidió este martes dos meses de prisión bajo fianza y una multa de 15 mil euros para la ex actriz francesa Brigitte Bardot, juzgada por incitación al odio hacia la comunidad musulmana.
En diciembre de 2006 Bardot, una férrea militante de los derechos de los animales, envió una carta a, presidente francés Nicolás Sarkozy, entonces ministro del Interior, en la que reclamaba que los animales sacrificados por los musulmanes durante el Aid El Kebir (fiesta del cordero) fueran previamente anestesiados.
“Ya estamos hasta la coronilla de toda esta población que nos destruye y destruye nuestro país imponiendo sus actos”, dijo Bardot, lo que suscitó la indignación de varias asociaciones antiracistas.
Ausente en la audiencia del martes debido a sus “dificultades para desplazarse”, Bardot, de 73 años y aquejada de una artrosis en la cadera, dirigió una misiva al tribunal en la que aseguró estar “harta del acoso” de estas asociaciones.
“No me callaré hasta que se practique la anestesia” a los animales durante ese ritual musulmán, dijo Bardot, que aseguró estar “agotada y fatigada”.
El tribunal anunciará su decisión el próximo 3 de junio. Es de recordar que la ex actriz ya ha sido condenada en cuatro ocasiones por declaraciones similares desde 1997.
yo la apoyo !!! tiene razon !!
Entonces no solo tendrián que arrestarla a ella, porque no es la unica que esta cansada del comportamiento de los musulmanes. Ojala y recapacitén, porque ella solo quiere hacer sufrir menos a los animales.

Arce

Yo tambien la apoyo y si deberian de arrestar a toda la bola de carniceros que sacrifican, abusan y matan despiadadamente a todos los animales que ni culpa tienen.

Siempre me ha caido bien Brigitte Bardot por luchar por los derechos de los animales lo que no se es si tenga una asociacion aqui en Francia:confused:

Bueno y de los musulmanes ni que decir si entre ellos mismos se hacen danio y a las mujeres las tratan como objetos que se puede esperar de su trato hacia los animales:mad:
Brigitte tiene razón...

De los musulmanes no tengo nada que decir que no sepan ya... :mad:
URLs de Referencia