Mexico Europa

Versión Completa: Salen a fumar y se van sin pagar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya hay afectados de manera económica por las nuevas disposiciones para fumadores, algunos clientes salen de los establecimientos a fumar y se van sin pagar

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]A unas horas de entrada en vigor, ya hay quien se dice afectado de manera económica con la nueva ley de protección a los no fumadores.

"El problema que ahorita hemos tenido es que muchos clientes se salen a fumar y se nos han ido sin pagar las cuentas... en dos ocaciones nos ha pasado, bueno a mis compañeros también y pues sí, es algo que nos preocupa a nosotros como meseros", respondió Daniela, mesera de oficio.
Y es que ante la nueva disposición de las autoridades, cientos de clientes han implementado salir del establecimiento y fumar en la calle.
"Estamos ideando la forma de que la gente salga, fume y regrese. Les pedimos identificaciones, pero eso no importa porque dejan la identificación y ahí tenemos un alterón de identificaciones", comentó Omar, gerente de un bar.
"Como pueden ver está vacío por la cuestión de que estamos en un lugar donde no se permite fumar absolutamente nada", añadió Rodrigo.
-¿Entonces la demanda ha crecido para exteriores?
"Así es, en la parte interna del restaurante sí han bajado de alguna manera los consumos porque de toda la clientela que tengo, se puede decir que el 60 por ciento son fumadores", respondió Carlos Medina, gerente de restaurante.
Es la nueva Ley anti tabaco y sus primeras consecuencias. Consecuencias que clientes y dueños ya buscan cómo superar.
Ay mexicanos tenian que ser :D :D lo que deberian hacer es un como patio o espacio para furmar en donde para salir del establecimiento tengas que entrar nuevamente y atravesar ??? no se si me explique jejejejeje....
Pues que le hagan como en Francia, cuando pides tu bebida pues tienes que pagar en ese momento, de todos modos si no mal recuerdo en las discos es asi, pero cuando vas a la barra directamente...
URLs de Referencia