Mexico Europa

Versión Completa: a londres!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
:Dhola! a todos aki!!!
espero que estan bn!
abri este tema por recomendacion de karina, gracias karina!
bueno, yo vivo en mex, y estoy buscando a alguna familia
que me pudiera recibir en londres, y trabajar de au pair durante un año.
yo puedo apartir de el prox enero (todavia falta uuuuf:rolleyes:)
ojala me puedan ayudar a contactar a alguien,
igual, si ustedes necesitan contactar a alguien aki en mexico yo puedoayudarlos a acomodarse ustedes o a otra personaa!!
ojala me puedan ayudar, todavia no es muuy urgente.. pero si me gustaria que me ayudaran..ha! mi tia tmb me comento algo de un convento donde reciben niñas y ahii las acomodan, jaja ojala me puedan ayudaaar
a todos les mando un saluuudo y un besooo!!!:p
Bienvenida al foro,
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Yo fui Aupair en Alemania en el 97, fue una experiencia increible que volveria a vivir con los ojos cerrados, yo consegui la familia por medio de una amiga alemana, y me tratarón super bien, me adoptarón como una hija más, y no supe lo que era trabajar, jajajaja, parecia que venia de vacaciones.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero si sabes que hay agencias que te buscan a las familias?( Tienes que pagar para que te consigan la familia) Que edad tienes? Hablas ingles? Porque Inglaterra? Tiene que ser Inglaterra, o cualquier otro país europeo?

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]A mi me gustaria contratar una Aupair mexicana pero todavia le falta, porque ni embarazada estoy, jajajaja, pero esta en planes.
k buenooo!! k padre que te hayas idooo!
ojala me puedas dar unos consejitoos!

tengo ahorita 17, pero cumplo en sep 18 y tengo planes de irme en enero del 2009 .pues como hablo poco ingles, por eso me gustaria irme a londres, pero estoy abierta a cualquier otro pais!!!!pero me gustaria estudiar mas ingles pork para mi carrera ese idioma es basico!! seguido del frances y el aleman!

seria muy padre que tuvieras un bebe y me invitaras a tu casaa de au pair! ya animaaate!!!

un saluuudoteeeee
Saludos y bienvenida Daniela Astrid!

Espero que pronto encontraras una familia que te reciba, en Londres hay muchos mexicanos, espero que alguno vea tu post y te responda :)
Yo en estos momentos estoy como Kari, el bebe esta en nuestros planes pero aun no estoy embarazada, ademas esoy muy leejos!

Te deseo exito con tu busqueda!
Haber Vaea si nuestros bb´s se decidén en llegar al mismo tiempo :p
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Que vas a estudiar Daniela? Supongo que idiomas, verdad? Yo estudie idiomas, y mi favorito siempre fue y será el aleman, el ingles no me gusta nada.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Voy a empezar a buscarte info para que te vayas dando una idea, y tengo una amiga que por su trabajo me parece que tiene contacto con Inglaterra, hoy la veré seguro en el msn, yo te aviso.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y si, si te animas a venir a Alemania te contrato, pero yo solo quiero 3 meses :rolleyes: es solo en lo que me acostumbro a ser mamá y organizarme en todo en la casa. Ya veremos....
Si, si Kari! Que lleguen al mismo tiempo, asi nos contamos nuestras alegrias, y también cuando nos sintamos "chipil"...

ya veremos:)....
danielaastrid,
Hola y bienvenida en el foro.
Mira, te doy aqui el e-mail de una agencia de au pairs que no te cobra nada a ti por encontrarte una familia en Inglaterra.
Escribeles en Ingles (que alguien te ayude) y explicales lo que estas buscando.

e-mail: "info@findaupair.com"

Mi prima les escribio y estuvo de au pair tres meses en Manchester.

Suerte !
danielaastrid,

a ver date una vuelta por esta pagina web des au pairs.

http://annuaire.indexweb.info/6097/au-pa...ondon.html
Y aqui otro sitio de au pairs in London.

http://www.Aclassaupairs.co.uk
Bienvenida al foro Daniela Astrid.
[/FONT]
[FONT=Century Gothic]te paso una página de programas de viajes educativos y au pair, mucha suerte

http://www.tremaviajes.com/page,1
Páginas: 1 2
URLs de Referencia