Mexico Europa

Versión Completa: grito de independencia 15 septiembre 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Que onda gente!
el anio pasado estuvo increible el 15 e Septiembre, alguien tiene idea d si van a organizar algo en paris??
leegare Escribió:Que onda gente!
el anio pasado estuvo increible el 15 e Septiembre, alguien tiene idea d si van a organizar algo en paris??

Hola leegare, yo vivo en el norte de París, es la primera vez que pasaré el 15 de este lado. Si alguien sabe que se organiza no dejen de avisarme plisssssssss :icon-pray
hola Sol....
Tal vez es un pok tempra pa publicar la fiesta dl grito, pero kmo vi n l metro anunciado un baile azteca o algo asi para el 2010!!!! tons mejor checar de antemano lo dl 15 no?

pero cuenta conmigo si me entero antes. yo me acabo de mudar tambien al norte de paris y me encanta l quartier d montmartre q me qda cerca.

Eres de mexico? chilanga?
leegare Escribió:hola Sol....
Tal vez es un pok tempra pa publicar la fiesta dl grito, pero kmo vi n l metro anunciado un baile azteca o algo asi para el 2010!!!! tons mejor checar de antemano lo dl 15 no?

pero cuenta conmigo si me entero antes. yo me acabo de mudar tambien al norte de paris y me encanta l quartier d montmartre q me qda cerca.

Eres de mexico? chilanga?

SI yo también lo ví, el espectáculo se llama "La Mexicana" efectivamente soy 100% chilanga :tofunny Yo vivo cerca del aeropuerto de Roissy :good
y q haces hasta roissy? q tal esta x alla? estudias, trabajas o las dos?
leegare Escribió:Que onda gente!

Hola leegare, bienvenid@ al foro.
Sería lindo si nos contarás más de tí.
Saludos a París -desde Heidelberg, Alemania:hi
grax x lebienvenida, dnde puedo poner l'info q me pides?
leegare Escribió:grax x lebienvenida, dnde puedo poner l'info q me pides?

Puedes abrir una carpeta en el tema de Presentación:
http://www.mex-euro.com/forumdisplay.php...ysprune=-1

Gracias por tus aportaciones al foro.:lol:
Nosotros con la asociación COMAL, vamos festejar el día de la independencia en Nantes, si desean mas información aquí les dejo la liga http://comal.canalblog.com
NO se irá a aorganizar nada este año? no he encontrado nada sobre el grito, q triste! Si saben de algo diganme por fa!! saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia