Hola!! pues tengo algo que creo que ustedes me pueden ayudar ya que les encantan las compras... Pues una amiga de México me pidio que le comprara un perfume por aca, pero un perfume francés. La mayoría de las marcas creo que son francesas, pero en si lo que queremos es una marca que no se encuentre en México, porque si no, no tendría chiste jejjeje
Conocen alguna marca "local" y más o menos en cuanto anden?? yo de estas cosas no soy muy entendido y ademas mi nariz no sirve, es raro cuando percibo algún olfato
angel
la mayoria de los perfumes de marca los encuentras en mexico por ser compañias internacionales, pero los que se venden aqui o sea hechos aqui llevan o tienen mejor dicho un fijador que hace que los perfumes duren mas tiempo que los hechos en otros lugares!
donde puedes conseguir tambien buenos perfumes y de exelente calidad es en la capital del perfume, es en GRASSE aho es donde fabrican los perfumes desde hace mas de 100 años!
marcas de perfumes como L'occitane , (en tiendas del mismo nombre de muy buena calidad) tambien por correspondecia hay Le Club des Créateurs
, Le Monde des Parfums. son algunos que no creo que existen en México.
Esprit y St.Oliver no hay en México. No son caros y huelen rico.
Pues si Adrianna, es raro cuando percibo un olor por más fuerte que este sea. Lo que pasa es que de niño tuve muchos problemas de asma y pues gripa y vivía mormado, entonces el alergista me hizo que me pusiera un medicamento en la nariz que decía que no se aplicara por mas de 3 días seguidos, le dije pero me dijo que yo necesitaba ponermelo por más de un mes seguido porque si no de nada servía y pues son los efectos, casi no percibo olores, es raro.. Y pues prefiero tener la nariz bien aunque no perciba casi nada que estar super mormado todos los días jiji
Pues gracias por su ayuda, ya me servira de algo.. y creo que voy planeando la ida a Grasse alla por mayo jejeej, buscare todas las marcas que me dicen aqui por Montepellier a ver que tal, pero como quiera creo que ire a Grasse por mayo, gracias y les platico como me fue!