Mexico Europa

Versión Completa: Sortilegio y sus papacitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
karina Escribió:Ahora estoy viendo Sortilegio y si esta muy interesante la trama.

Sortilegio es el refrito de "Tú o nadie" y también "Acapulco, cuerpo y alma" pero esta vez desfilan muchos papacitos en la novela :icon-e-dance
Mimi Escribió:Sortilegio es el refrito de "Acapulco, cuerpo y alma" pero esta vez desfilan muchos papacitos en la novela :icon-e-dance

jajajajaja puros refritos, recuerdo haber visto esa novela pero no me acuerdo de la historia, me gusta, pero papacitos solo he visto a Gabriel Soto :jiji
A mí me gusta el papucho de William Levy :jiji
jajajaja a muchas pero yo por mas que hago el intento no lo veo bonito jajajaja.
karina Escribió:jajajaja a muchas pero yo por mas que hago el intento no lo veo bonito jajajaja.

Jejeje a lo mejor porque parece muy niño :jiji
Mimi Escribió:Jejeje a lo mejor porque parece muy niño :jiji

noooooo, porque me gustan los cara de ninio como Timo Hildebrandt jajajaja.
Pues yo intente ver la de Sortilegio, pero no pude por Tvolution...
Y el tipo esta guapisimo... por eso queria ver la novela....:loc
Romina Escribió:Y el tipo esta guapisimo... por eso queria ver la novela....:loc

:icon-clap A mí también me gusta el William Levy y los otros galanes de la novela :abrazo
Por qué no pudiste ver la novela Romi?

Mimi tu si la estas viendo?
Si, esta buenisimo William Levy

Y el que sale del hermano esta catalogado como uno de los mas guapos del mundo... dicen... yo prefiero a Levy... jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia