Mexico Europa

Versión Completa: Partiendo de cero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Talavera tu que estas empezando a vivir un embarazo me gustaria que me ayudarás en muchas dudas que tengo, por eso abro este tema por separado.

Fui al Ginecologo porque ya queremos ser papás, bueno empezar la tarea en enero por si pega rapido no ir con tremenda barriga a México (finales de abril)

Me mando a hacerme estudios para serciorarse de que todo esta bien. Y gracias a Dios todo anda bien solo el colesterol un poco alto que me encontro, pero de lo demas estoy bien.

Me receto unas pastillas que se llamán Femibion 800. Las debo empezar a tomar a partir del día que queremos ser papás y hasta finales de la semana numero 12 de la gestación. Son vitaminas. Tu tomas algunas vitaminas y el Folico? A partir de cuando estas tomando el Folio?

Arce

Kari Felicidades lo bueno es que todo esta muy bien y lo mas seguro es que pronto nos daras la buena nueva.

En cuanto a lo del colesterol ve con un doctor mejor para que te de una dieta o un tratamiento para bajar los limites.
Gracias ninias, ojala y pegue rapido pero no me voy a poner a pensar en ello porque entre mas lo anhelas menos llega. Así que haber cuando Dios nos manda a ese angelito que ya quiero tener.

Si, yo creo que voy a ir al medico Arce mas vale.
Kari, que buena noticia!!! que bueno que se animan :) :)

Pues antes de todo, igual que tu fui al ginecologo en Mexico, y me hicieron analisis de sangre, orina y el papanicolao, encontraron una pequena infeccion, y me mando un tratamiento de 5 dias.

Me mando el acido folico y me dijo que lo podia tomar terminando mi tratamiento, durante 3 meses igual si no estaba embarazada o que si llegase a saber que estaba embarazada tomarmelo hasta el 3 mes y asi he hecho. Termino el 20 de diciembre :]

Es bueno eso de que tomes vitaminas y dicen que el acido folico esta bien y es importante aunque no todas las mujeres lo toman. De hecho mi doctor aqui en Francia me dijo que no tenia caso y no me la mando.

Eso si, no se en Alemania pero ver si estas inmunizada de la toxoplasmose, en Mexico nunca oi de eso, ymis tias que se embarazaban le entraban a todo, y yo como no estoy inmunizada, que las verduras hiper bien lavadas, las carnes bien cocidas, quesos solo los pasteurizados, nada de salmon, de camarones...bueno, como eres vegetariana quiza no tengas tanto problema ;) Yo tengo que andar checando ahora todo....

lluvia

felicidades kari por tan hermosa desicion
caray ya ahsta ganas dan ninas :D
que bueno que te empiezas a controlar a hacer las visitas medicas rigurosas ya que es lo mas importante para estar tranquila durante el embarazo
:D
Ay Kari ! Felicidades por esta bonita decision !
Yo todo eso lo pase en Barcelona, por eso ya ni me acuerdo que tanta cosa me dieron. Me dieron unas vitaminas de alla que las tomé todo el embarazo.
Yo me quedé embarazada desde el primer mes que me quitaron el siete de cobre pues estuve tomando las temperaturas antes de levantarme cada manana y anotandolas en una grafica. Asi el mero dia que subio la temperatura (ovulacion) lo intentamos varias veces y pego inmediatamente.

Pero no tiene caso hacerse la presion, cada cuerpo es diferente.
Eso de tomar las temperaturas para determinar el dia de la ovulacion pues funciona bastante bien ya que es scientifico.

Asi que kari, flojita y cooperando. Y a disfrutar todos estos momentos.
Gracias ninas :] Mi anterior Ginecologa en mi otro pueblo si me recomendo esas pastillas de acido folico, y la que estoy viendo ahora que me inspira mas confianza que la anterior no me las dio, pero le voy a llamar para preguntarle si también las tomo. De todas formas pienso hablarle a mi prima en Guadalajara que es una excelente Ginecologa.

Esta doctora me dijo lo mismo tomar las pastillas a partir de querer tener bebé y hasta la 12 semana de gestación :] pero con la emoción de saber que todo esta bien, me fui y no le pregunte que hay que saber sobre el que soy vegetariana. Llamaré para hacer otra cita sobre mis dudas jajaaja.

Y ya cumpliste los 3 meses?
Kari, ya veras que todo se pasara maravillosamente bien si tu estas serena y
feliz! que bueno que estas llendo al dr para checar toda la "maquina" antes del salto !!!!
y como dicen aqui! "flojita y cooperando!!!!!!!"
'(me encanta esta expresion)'
Dios te oiga Colibri.
URLs de Referencia