Mexico Europa

Versión Completa: Vivir en Alemania?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
HOLA KARINA TENGO 23 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO DERECHO EN GUADALAJARA, JALISCO VOY EN 5TO SEMESTRE, QUISIERA PEDIR UN SEMESTRE PARA IRME A VIAJAR A ALEMANIA POR SI ME GUSTA LA VIDA Y LA ECONOMIA QUEDARME ALLA.

TENGO VARIAS PREGUNTAS:

QUISIERA IRME A VIVIR A ALEMANIA, PERO QUE TANTAS OPORTUNIDADES HAY PARA ESTAR ALLA?, COMO ES EL CLIMA?, COMO ES LA GENTE? , COMO ESTA EL TRABAJO?, PODRIA ESTUDIAR OTRA CARRERA ALLA?, ME ENCANTA LA FISICA PERO EN MEXICO ME MUERO DE HAMBRE CON ESA CARRERA, COMO SON LAS MUJERES?, QUE TANTA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA PAREJA ESTABLE Y QUE TE RESPETE?, COMO SE VIVE ALLA?, ECONOMICAMENTE ME PODRE SUSTENTAR MIS GASTOS ENCONTRANDO ALGUN TRABAJO FACIL PARA DESPUES BUSCAR UNO MAS PROFESIONAL?
yo no soy karina pero aqui pusieron justamente el tema de la inmigracion a alemania de una mexicana, un africano , chino y turco ve a verlos para que te des una idea de como es. creo que esta en la seccion europa. (sino que kari te lo ponga directo el link.
pero bueno , estudiar en otro pais como alemania o francia necesitas tener una buena lana pues los estudios son caros, y normalmente te pide el gobierno de ambos paises que demuestres que tienes suficiente solvencia economicca para venir (actualmente se ha puesto muy duro eso de la inmigracion,sin contar que ahora les piden demostrar solvencia economica importante de ti o de tus padres)
ahora no se puede trabajar asi como asi, primero dan el trabajo a los mismos ciudadanos y si no hay alguien que quiera el puesto pues se lo dan al extranjero que tengan visa .
ahora que si te encuentras una alemana pues es otro rollo.

bueno mejor ve el reportaje!!!!!
asi te daras mejor una idea!
8o
ps. por favor no escriban en mayusculas, es como si estuvieran gritando!!!
Bienvenido al foro Jafet,