Hola mis estimado amigos, soy un mexicano que actualmente esta viviendo en Lima, Perú; y que se me ha presentado una oferta laboral para vivir en Luxemburgo; por lo que acudo a este foro para saber si existe algun mexicano o alguien que sepa como es la vida en Luxemburgo, y todo lo que me pueda contar.
Saludos y espero sus comentarios.
Atte
Alex G.S.
:hi:icon_idea
Bienvenido al foro[COLOR=navy] agonzalezsu,[/COLOR]
espero que alguién pueda resolver tus preguntas. Cuentanos que haces en Peru?
Bienvenido Alex y saludos hasta Lima :hi
No te puedo ayudar con la info que necesitas de Luxemburgo, ya que vivo en Alemania -sorry!
Espero encuentres ayuda en este foro.
Yo tampoco se nada de Luxemburgo, pero bueno, Bienvenido al Foro!! :abrazo
Hola, gracias por la bienvenida. Te platico, no tengo mucho tiempo en Perú, apenas 3 años; me dedico a brindar servicios como Consultor de Proyectos en TI para varias empresas peruanas por el momento, yo anteriormente vine a Perú por Grupo Salinas, el holding que maneja Elektra y Banco Azteca en Latinoamerica, para implementar varios servicios de Soporte Técnico y Comunicaciones. Adicional a esto estoy empezando a vender productos peruanos y mexicanos como son gorros, bufandas, sacos, frazadas, camisetas, etc, y banderas brordadas para escritorio, principalmente de Perú y México.
¿Y tu que tal que cuentas, en que parte de Europa te encuentras? ¿A que te dedicas?
Atte
Alex GS
karina Escribió:Bienvenido al foro[COLOR=navy] agonzalezsu,[/COLOR]
espero que alguién pueda resolver tus preguntas. Cuentanos que haces en Peru?
Hola Agonzalezsu, bienvenido al foro...
Yo vivo en Francia en la frontera con Alemania y Luxemburgo... la verdad no conozco mucho del pais, lo he visitado pero a ciencia cierta no tengo mucha informacion.
Se que hay muchos franceces que van a trabajar a Lux porque el salario es mucho mas elevado que aqui pero a la vez la vida es mucho mas cara... por eso la mayoria de franceces que conozco que trabajan en Lux hacen el viaje diario para poder trabajar.
Interesante tu trabajo, y te gusta vivir alla? Que tal la comida?
Yo vivo en el sur de Alemania cerca de Stuttgart y estoy casada con un alemán, ya tengo aquí sin contar las pausas en México 9 anios, ahora cuido a un bb de 7 meses para no aburrirme jajajajaja.
Si, la verdad que me gusta, y bueno te platico que por motivos de trabajo, he estado en Honduras, Panamá, toda la republica mexicana, parte del sur de EUA y España. Y pues bueno, llegue a Perú, que sinceramente es muy parecido a México en varios aspectos: comida, costumbres, musica, forma de vivir, etc; hasta en la política, como ves....
karina Escribió:Interesante tu trabajo, y te gusta vivir alla? Que tal la comida?
Yo vivo en el sur de Alemania cerca de Stuttgart y estoy casada con un alemán, ya tengo aquí sin contar las pausas en México 9 anios, ahora cuido a un bb de 7 meses para no aburrirme jajajajaja.
que padre tener la oportunidad de vivir en varios paises, y donde te ha gustado más? Que preguntona soy :opala
Pues mira, la verdad que siempre como Mexico no hay dos!!!! Pero de los paises que mas me han gustado en orden son España y Perú. En España he estado en Asturias y Barcelona, ya que por alla tengo familia de parte de mi madre y pues ha sido una experiencia grata vivir por alla unos días.
En Perú por tema de trabajo, he conocido casi todo el país, las tres regiones como le llaman: Costa, Sierra y Selva; desde Tacna hasta Talara, pasando claro por el majestuoso Cusco y Machu Picchu.
La verdad que nuestro México querido tiene una gran riqueza y deversidad en flora, fauna, climas, costumbres, lenguas, etc; pero si me he dado cuenta que no es muy promicionado en otros paises, a excepción de Europa y EUA.