Mexico Europa

Versión Completa: hola hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
:nerpues soy nueva en francia vengo a estudiar cine y basicamente no conosco a nadie y nada
asi que si me pusideran ofrecer tips de lugares, restaurantes bares, ambientes rokerones se los agradeceria
estare 4 dias en paris y d ahi a stranburgo
asi que pues espero su coperacion y muchas gracias de antemano
by by:icon_idea
Bienvenida al foro Montserrat, espero tangas una linda estancia en Francia y logres tus objetivos.
Lamentablemente no te puedo dar tips para París ya que vivo en Alemania, en Heidelberg para ser exactos.
Sería bien si contarás algo más de tí.
Saludos:hi
Bienvenida al foro Montserrat,

yo tampoco vivo en Francia pero ya tendras mas respuestas de usuarios que viven alla, en Estrasburgo vive Maria, así que pueden conocerse.

Wow que padre que vienes a estudiar cine, debe ser muy interesante.

Vas a vivir en Estrasburgo? Esta muy cerca de Stuttgart por si un día te animas a conocer aquí ando jejeje.
Hola Montse, bienvenida al foro! Yo soy Ale y con toda seguridad encontrarás toda la información que necesitas en el foro. Qué días estarás en París? Yo vivo en el norte de la ciudad.

Mucha Suerte en tus estudios!

Un :abrazo

Ale
Montserrat, bienvenida al foro...
Yo vivo al noreste de Francia, en una ciudad que se llama Nancy y se encuentra a unos cuantos kilometros de Strasbourg.
Cuando llegas a Strasbourg?
Saludos
Hola Montse !
Bienvenida al Foro.

Yo trabajo en Estrasburgo y vivo a 20 kilometros de ahi.
Con todo gusto podriamos vernos y ya te mostraré lugares
super para salir y visitar.
Contactame por mp.

Saluditos,
Maria :ilo
pues que lindos la verdadd estaba super austada
y eso es decir poko,
pues primero q les puedo decir d mi estudie foto y ahora voy por el cine y pues para responder a lo otro llego a paris el 5 d agosto y m voy a stransburgo el 9 o 10 depende,,,
asi que ale si quieres q nos echemos unas cheves ya sabes yo invito las primeras, y maria muchas gracias y pues como ya dije llego el 9 0 10 y pues haber si nos podemos ver estaria genial verdad y pues a todos muchisimas gracias y pues platikenme d ustedessss como es la vida por alla????
Hola nena... que tal???

Bienvenida al foro, oye que bien que vayas ha estudiar una carrera como esas a francia....

ha de ser divertida, ya nos contaras...

Bueno un saludo desde la madre patria !!!! :D

Robert
Cuantos anios estudiaras Cine? Estabás asustada con el foro o con venir a estudiar a Europa?
Bienvenida Montserrat, espero que disfrutes tu estancia en Paris, y te vaya muy bien en Francia, en gral.

Yo estoy al sureste de francia, en Grenoble.

saludos!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia