Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Oye y estoy viendo la de Palabra de mujer y no me parece tan mal pero creo que se copiaron de se busca un hombre no ??? ya sabes el papel principal es una mujer divorciada con dos hijos el hijo la quiere y la hija no... me parece que es como la historia de Angelica al inicio.
Yo si la estoy viendo todos los días. Y bueno darle el visto bueno desde el primer capitulo era muy prematuro pero se ve que pinta para buena.
Y si, no me habia puesto a pensar que es parecida a la historia de Angelica al principio, tienes razón.
Irmita me cae super bien al igual que Matilde.
Apenas me estoy familiarizando con los personajes ahora que la veo le pongo mas atencion y checo a ver quien es Matilde e Irmita.
Irmita es la que ayudo a Edith a que su programa fuera visto de nuevo en la televisora. Y Matilde es la ninia que trabajaba en el mercado.
Ahhh ya me acuerdo esa la Irmita esta reloca entonces si a mi tambien me cayo bien.
Ya empieza bien la novela no crees?
Balacean a German enfrente del suegro. Carolina descubre el complot entre su tia y novio.
El ex de Vanesa como que quiere regresar con ella no? Claro ahora la ve que esta triunfando sin él y eso le molesta.
El papel de boda que hace Cinthia Klitbo no me gusta.
La mamás de las super amigas quinceaneras se van a hacer intimas y resulta que el hombre que abandono a Yadira Carrillo es el esposo de la otra. 8o
Pinta para ponerse buena. Solo que Carolina le deberian de dar chance no tantos sufrimientos no? Peor que Magdaelena. jajajaja. Yo quisiera un super trabajo como el de ella, sale a la hora que quiere regresa cuando quiere, y primero estan sus problemas personales que el trabajo, ni se concentra. Deberia de dejar sus problemas existenciales en casa cuando esta en el trabajo.
:D--------------------------------------------------------------------------------
Ya empieza bien la novela no crees?
Balacean a German enfrente del suegro. Carolina descubre el complot entre su tia y novio.
8o !!orale!!! :D
despues se va a poner mas buena acuchillan a toda la familia y a german despues de balacearlo le sacan las tripas y las secan al sol jajajaj :D
perdon :rolleyes:ya me voy :D
Cita:Original von lluvia
despues se va a poner mas buena acuchillan a toda la familia y a german despues de balacearlo le sacan las tripas y las secan al sol jajajaj :D
![[Imagen: d040.gif]](http://www.cheesebuerger.de/images/midi/frech/d040.gif)
Uyyy Kari que crees ????? que yo la veo con una semana de retraso porque aqui empezo apenas el Lunes pasado :D :D y como ya no contrate de nuevo televisa por internet pues aun no llego a la balacera de German jajajajaja.
Oye pero que no se llama Paulina ?( ?( ?( ?( la Ludwika ????
jajajaja, con tantas novelas ya ni se quien se llama como en cual. jajajaja. Pero si es Paulina. jajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16