Hola soy Johan. Vivo en San Diego, California. Uno de mis sueños es poderme ir a vivir a Paris algun dia. Desde que tengo uso de razon se me hace tan hermoso el Frances asi como la cultura del pais. Quisiera saver que tan dificil es la vida para un Mexicano viviendo en Francia, tambien que tan facil es aprender el Frances ya sabiendo Español e Ingles, y que tendria que hacer para algun dia hacerme ciudadano Frances y si el ser ciadadano Americano me alludaria?
Bienvenido al Foro Johan, espero que algun forista te pueda orientar al respecto, yo vivo en Alemania y pues no puedo responder a tus preguntas -sorry!
Un saludo desde Heidelberg hasta San Diego :hi
Bienvenido al foro 7johan7, al igual que Mimi vivo en Alemania por lo que no te puedo ayudar con tus dudas, pero ya te contestarán los que viven alla, solo te puedo decir de acuerdo a mi experiencia con los idiomas que en lo personal se me hizo facíl aprender frances, hoy en día se me olvido casí todo por la falta de practica pero concuerdo contigo que es un idioma muy bonito.
Èxito en tus suenos, yo como tu siempre quise conocer Alemania y lo logré a los 20 anios, y mira ya estoy aquí fijo jajajajja, te lo cuento para que si es tu sueno luches por el, no hay nada mejor que sentirse orgulloso cuando logramos uno de nuestros suenos.
Hola Johan,
Yo vivo en Francia desde hace 20 anos y estoy muy feliz. No se me hizo dificil aprender el Francés pero si me inscribi a cursos durante un ano en intensivo.
En cuanto a los papeles yo obtuve la nacionalidad francesa for casamiento con un frances. De otra manera es muy dificil obtener los papeles.
Los franceses son muy estrictos.
Si te vienes como estudiante te daran visa de un ano pero nada mas.
Te deseo suerte en tus suenos.
Maria.