Hola a todas y todos! Cómo están? :icon_idea Una consulta, necesito enviar dinero a México y no sé dónde no me cobren tanta comisión por el envío. Alguien ha hecho envío por la banca postal? Es razonable la comisión? Les agradezco de antemano su ayuda!
Saludos y buen fin de semana!
:abrazo
No vivo en Francia pero tal vez te pueda ayudar un poco.
Los bancos cobrán comisiones altas y tanto para el que envia como para el que lo recibe y se tarda 15 días, checa si hay convenios con bancos mexicanos ahí te debe salir mas barato pero debes tener la cuenta de ese banco aquí y en México a quien deposites el dinero.
Otra opción es por medio de Western Union te cobrán 26 euros y llega en minutos a México.
Mi esposo tiene un foro y tiene miembros en Europa y EEUU, y hacen donaciones entonces mi esposo abrio una cuenta paypal y ahí le depositan, al que envia no le cobrán nada por enviar pero al que recibe si le descuentas, digamos por 5 euros le dan 4 me parece, se tarda dentro dos días en aparecer el deposito en la cuenta. Para abrir la cuenta paypal das tu cta bancaria y al que le vas a enviar dinero tiene que tener también cuenta en paypal pero se abre en segundos y su dinero le llega a su cta normal.
http://www.paypal.com.mx/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_home
Tampoco vivo en Francia pero aquí lo hacemos por medio de transacciones bancarias, nos cobran el 2 Euros en Alemania(sin importar la cantidad) y el 2% en México del monto total, más aparte se pierde algo en cuando te cambian el Euro en Pesos.
Aclaro que nosotros utilizamos el Homebanking para nuestra cuenta bancaria, nuestro banco se llama Postbank y los envios llegan en México en el Banamex.
Hasta ahora a sido lo más seguro y el envio llega en solo 3 dias!
Te lo recomiendo :lol:
Ale, informarte en Francia en tu banco, si existe algo igual.
Antes nuestros envios eran por correo y nos cobraban mucho dinero además se perdia el dinero de vez en cuando y teniamos que reclamar para una devolución ó reenvio -muy latoso.
Éxito :good
Ale, yo envie dinero a Mexico hace casi un año a traves de mi banco.
El dinero llego en 24 hrs a Mexico, lo malo fue que me cobraron una comision de 35 ... (un robo a mi parecer... ) y en Mex no cobraron nada.
Pero me dijeron que sale mucho mejor enviarlo por western union
Romina Escribió:Pero me dijeron que sale mucho mejor enviarlo por western union
Si Western te cobrá creo que hasta 500 euros 26 euros y llega en minutos y solo te cobrán los 26 y nada en México y los cambias en Elektra.
Gracias chicas por sus consejos preguntaré en mi banco que es la Banca postal y chercaré lo de wester union!
Buen fin de semana!
Hola buenas tardes, yo he mandado dinero a mexico a traves de una pagina de internet que se llama
www.xoom.com ahi te pone exactamente la cantidad que recibiran en mexico en pesos y esta acreditado el mismo dia, yo he depositado a bancos en mexico, no he tenido problemas hasta el momento, espero te sirva la informacion
grabo Escribió:Hola buenas tardes, yo he mandado dinero a mexico a traves de una pagina de internet que se llama www.xoom.com ahi te pone exactamente la cantidad que recibiran en mexico en pesos y esta acreditado el mismo dia, yo he depositado a bancos en mexico, no he tenido problemas hasta el momento, espero te sirva la informacion
Y te cobran mucho dinero por este servicio?
Hola, pues depende de la cantidad que mandes, en la misma pagina te dice cuanto te cobrara, puedes consultarlo antes de efectuar cualquier operacion, otra manera com he mandado dinero es atraves de BNP con deposito a SCOTTIA BANK en Mexico pero se tarda mas tiempo y te dan un tipo de cambio muy bajo. Al igual como comentan de tener una cuenta en mexico para sacar dinero aqui, se puede tener una cuenta aqui mandar la tarjeta a mexico con BNP Paribas y no te cobran comision en Scotia y sacando por medio de cajero te dan una buena taza de cambio, espero haber sido de ayuda, saludos
Gracias por la info Grabo :hi