Mexico Europa

Versión Completa: Embarazo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Ando de preguntona, porque antes de que me anime, pues quiero saber sus experiencias, y que tal si al final ya no....pero bueno, me servirian sus comentarios.

Alguien se acuerda (jejejejeje) de las que ya tienen bebe... en que mes les dio nauseas y vomitos y si los vomitos estan de horror.

Antes de la boda me enferme del estomago y estaba vomitando pero eso de que ya no tienes nada y sientes que el estomago se contrae pero ya no hay nada, y que mi madre me dice "asi son los vomitos del embarazo" y yo de 8o 8o
A lo mejor no todos los cuerpos reaccionan igual, pero puedes tomar algo para las nauseas :rolleyes:

Otra pregunta (sus expereincias), es si llegaron a tomar para algun dolor "paracetamol" o si puedes tomar medicina homeopatica???

lluvia

hummm yo me acuerdo como si hubiera sido aller
arce es la que mas te puede contar
a mi si me dieron nauseas mareos y me prohibieron manejar
yo nunca d elos nuncas tome nada al contrario mucha leche y cosas nutritivas yo fui un desmadre subi 20 kilos con cada una 8o pero tenia retencion un tipo de preclamsia pero si le di vuelo a la hilacha pero en un mes estab como nueva :D
mas que nada ocuparte en algo porque si no estamos pensando tonterias vendra bien? ya te urge ir aver a la bebe en fin cada cosa
pero si recuerdo que me dieron pastillas d ecalcio y d etodas maneras mi hija la ultima nacio con intolerancia lactosa :rolleyes:

Arce

Mira Talavera mejor embarazate y ya saldras de dudas tu misma ya no le saques entre mas lo pienses menos te animaras.
:rolleyes: :rolleyes: nada mal tu consejo Arce, tienen razon mejor me pongo a trabajar a no pensar y mejor cuando llegue el momento pues llegara...ahi les platicare... ;)
Es logico que tengas muchas dudas, así ando yo, pero creo que cada vomito y nauseas que vamos a vivir será magico. No te aflijas, y tal vez seria bueno que comenzaras a leer el libro que voy a leer. Que esperar cuando se esta esperando. Me lo recomendarón Arce y Adrianna.

Arce

Bueno fuera que cada vomito y nausea fueran magicos... son terribles pero no duran todo el embarazo bueno al menos a mi solo me duraron el primer trimestre pero a mi mama por ejemplo le duraban todo el embarazo 8o a la mama de una amiga igual y de hecho hasta la hospitalizaban porque no le podian controlar el vomito 8o

A mi estuvieron a punto de hospitalizarme por lo mismo pero afortunadamente se me quito es que ese dia que queria la giencologa mandarme al hospital yo no podia dejar de vomitar aparte me deshidrate y como no si ese dia estaba a 40 grados en Monterrey 8o
Eso de las nauseas es como el parto talavera. Hay que vivirlo para saber que es.
Ademas todos los inconvenientes de las nauseas se te olvidan, asi como el parto, cuado ves a tu bebe ! :D :D
pues a mi no me dieron ni nauseas ni vomito! :) :)

me entere que estaba embarazada porque no tuve mis reglas, es por eso que me entere! :D
Si aparte cada organismo reacciona diferente y hasta cada embarazo de una misma persona es diferente.
Mira Talavera, yo tengo una niña de 7 y gemelos de 4 y te puedo decir, que nada que ver los embarazos, el primero solo tuve dolor de cabeza, el parto formidable en 3 horas nacio mi hija.
Y de los gemelos vomite y vomite hasta perder 6 kg durante los 3 meses pero igual el parto en 3 horas, osea que no te angusties uno nunca puede adivinar como le ira;

animate, para que nos cuentes jajaa
Si, todos los embarazos son diferentes.
Con el nino tuve nauseas tres meses, pero solo por las mananas y nunca
vomité. El parto larguisimo, salio bien pero por poquito y me hacen cesarea.
Con la nina tuve nauseas cuatro meses, por las mananas pero nunca vomite.
Y a los cuatro meses me tuve que poner en cama hasta al nacimiento pues tenia contracciones fuertes. Nacio la nina facilmente en solo dos horas. A los dos le di el pecho y todo salio muy bien. Si animate, para que nos cuentes !! :D :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia