Mexico Europa

Versión Completa: Nueva en Paris
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola a todos, me llamo Gaby, tengo casi un año viviendo en Paris, todo me parecía bello y hermoso hasta que me di cuenta que no tenía nada por hacer en este Pais desconocido, sin familiares ni amigos.

Es por eso que el día de hoy decidí empezar a buscar mexicanos para platicar y que me den consejos de las actividades que puedo hacer.

Saludos a todos y espero su respuesta.
Hola Gaby, bienvenida al foro.
Yo me encuentro al noreste de Francia, en una ciudad llamada Nancy, a 1h30 de Paris en TGV
Y cuentanos, a que te dedicas?
Bienvenida al foro Gaby, caiste en el foro indicado porque aquí nos apoyamos y nos animamos entre todos, y si quieres conocer mexicanos en Paris por lo pronto esta Ale.
Bienvenida al Foro Gaby,
no entiendo exactamente lo que buscas, -quieres consejos para saber que actividades hacer?
Sería de ayuda si nos cuentas más de tí, por ejem. -que edad tienes? -porque te encuentras en parís? -a que te dedicas?
Un saludo desde Alemania:hi
Bienvenida Gaby! aqui estamos para echarnos porras.... ;) porque es bien dificil vivir lejos de la familia, no dejes de buscar actividades eso es super importante para distraerse y no pensar tanto en lo que nos hace falta.
Gracias a todas por sus respuestas.

Tengo 27 años y estoy aqui en Paris porque mi esposo tiene asignado un proyecto, supuestamente solo serían 3 meses y ya casi cumplimos un año aqui, me ha sido muy dificil esto ya que no se el idioma y casi que tengo que esperar a mi esposo para hacer cualquier cosa.

Ayer estuve leyendo algunas de las recomendaciones que dan acerca de escuelas de frances y las voy a tomar en cuenta.

Saludos a todos!
Hola Gaby! Bienvenida al Foro! Yo vivo cerca del aeropuerto de Roissy, a mi me pasa un poco lo que a ti, asi que te entiendo perfectamente cuando te sientas sola no dudes en llamarme y aprovechamos que hace buen clima para salir un poco!

Un saludo!

Ale
Chicas además ustedes tienen en dónde conseguir un poco de nuestra comida mexicana ahi en Paris y sentir nuestro saborcito de vez en cuando :)
Hola Gaby..... Bienveniada!!!!!

que bueno que te inscribiste, ya tenemos a quien ir a visitar a paris!!!! :Pjijiji
Gaby Escribió:Ayer estuve leyendo algunas de las recomendaciones que dan acerca de escuelas de frances y las voy a tomar en cuenta.

Gaby es muy buena idea aprender el idioma francés y ya en la escuela conocerás a más gente.
Lo bueno es que no estas solita en París, tienes a tu marido y así tu estancia es más llevadera:lol:

Me alegra que te uniste al foro... ya verás que aquí se hacen amistades virtuales y uno se siente como en "familia".
Besitos desde Heidelberg:icon_razz
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia