Mexico Europa

Versión Completa: Adrianna y Karina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Les cuento que por fin nos conocimos Adrianna y yo. Ya estamos más cerca (2 horas)

La pasamos increible nos encontramos en Stuttgart en el restaurante El mero mexicano cenamos rico, y platicamos mucho, claro nos falto tiempo, pero seguro que nos estaremos viendo seguido.

Adrianna, gracias por hacer el intento 800 veces por conocernos, y ojala que nos podamos ver mas seguido. Gracias por el regalo, bonito detalle.

Tienes una familia muy bonita y super simpatica, y a mi esposo le cayo super bien tu amorcito, cuando la próxima??

Ojala y vengas a mi casa antes de que se vaya tu mamá postiza.
Gracias por el alago. Tu también me caiste super bien, y corrobore lo simpatica y amable que eres. Me enamore de Derek, atraigo a los bb´s muy rapido verdad?

Prometo que pronto los vamos a visitar nadamas deja que mi magie se cure bien de los hongos. Que mensa soy, yo sonsacandote para que vengas antes de que se vaya mi mamá y mi perra esta todavia con los hongos, creo que no se podrá por lo contagioso a los ninios mejor ni buscarle...
[Imagen: c053.gif]

lluvia

pos las dos :D
pero ya apurense
oigan y que comieron??? :D

lluvia

nooo pos si que comieron
y quein mas estaba con ustedes :rolleyes: hay pero que chismosas son verdad? pos quien les manda de contar el dinero enfrente d elos pobres
y cual fue el regalito?? jejjejej
Adrianna es mas facíl que las pongas tu, porque tengo que esperar a que lo haga el patrón y sigue en los brazos de morfeo. jajajjaa.

Para la curiosa de Lluvia, fuimos Adrianna, esposo, e hijos, mi mamá, mi esposo y yo. De regalito nos dió el significado de nuestros nombres enmarcados, muy bonitos, y al mio de fondo le puso un delfin.
=)

lluvia

que bonitoooo que detallista la ninia he?
oyes y se ve que comieron super rico
hasta ganas me dan de organizarnos una reunion alla hummm ta lejos
a mlenos que colibri me lleve jejej nos aventamos comita?

lluvia

y maria donde queda ya me habia olvidado con eso de que ya no escribe por su amorcito el poli jeje

lluvia

solo tres? jejej
que bonitas fotos
ninias estan radiantes tienen el sol en sus rostros continuen asi
que chulada de ninios tienes adriana :D
Ya vi las fotos, me veo del nabo que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr X( gracias por el cumplido Lluvia.
ay q presumidas las comadritas!!!!

q bueno q ya se conocieron! se ve q se la pasaron super bien.... ojala algun dia me toque conocerlas chicas! ese es un lindo sueño q quisiera cumplir... al faro no lo quiero conocer, con el muñeco de Chucky que tengo es mas q suficiente jajaja (broma)... claro q te quiero conocer wey:D

ps. q guapas estan!!! y el Derek esta hermoso! dan ganas de comerselo...lastima q es mal visto en la sociedad jeje
Páginas: 1 2
URLs de Referencia