Invitamos a celebrar la independencia de Mexico, en el Restaurant El mero Mexicano
http://WWW.der-echte-mexikaner.de ,15 de septiembre a partir de las 18:00 hrs , saborea los ricos chiles en nogada , unas enchiladas,los diversos tequilas y cervezas mexicanas, todo acompañado por el mariachi Desperado. entrada gratis. solo reservar.
Gracias Tlahu..ix..clan..te.... :(
Tlahuixcante...cuti.... :(
Gracias amigo :D
Como dice la Lluvis paganos el boleto y vamos jajajajajaj broma :D que se la pasen chido en el festejo y griten rico Viva Mexico Cab.......
oye que significa tu nick? Esta super largo. :D
Lastima no estaré en esa fecha ;(
Arce lo mismo que le dije a Delia ven a visitarme y vamosssssss.
Hay Kari pues estaria super chido pero para esas fechas yo andare en Mexico Lindo y Querido pero para otra ocasion si como no con mucho gusto hay la dejamos pal anio que entra.
Que tal
Tlahuixcalpantecutli era dios de la cultura tolteca, "el señor del alba" significa" su templo era sostenido por los atlantes .
Soy Hidalguense de la region de tula, por ello cuando, conoci la historia tolteca y el nombre Tlahuixcalpantecutli me gusto. Cuando entras a la ciudad de tula encuentras un atlante con la placa que tiene su nombre.
En fin parte de nuestras raices, por cierto estan por agotarse el numero de lugares del restaurant quien no tenga aun donde festejar el 15, el mero mexicano les espera; Artistas Mexicanos amenizan: Mariachi desperado, y Trio del Sur .
Hola Tlahuixcalpantecutli!!! te puedo decir Tlahui? jaja esq esta bien largo
yo si iria Kari pero estoy bien lejos!!
thaui?? jaja si es que la verdad esta bien largo yo tengo que hacer copier coler jaja
que buena onda por los alemansuchos pero aqui no hay nada d eeso bueno por mi tierra X(