Mexico Europa

Versión Completa: Quieren a Carlos Slim como padrino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Salma Hayek y François Henri-Pinault piden al hombre más rico del mundo que apadrine a su primogénito; el empresario visita a la pareja en París

Salma Hayek desea que el nacimiento de su hijo sea un evento para recordar, no podía ser diferente, ya que su primogénito se convertirá, por herencia, en uno de los niños más ricos de Francia.
Para no desmerecer ante tal opulencia, Salma quiere que aquellos que apadrinen a su primer hijo sean, "del mismo calibre" y por tal motivo, seleccionó nada menos que a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo –gana US$ 555 por segundo- para que cumpla tal función.

Según allegados a la estrella mexicana, el empresario envió un regalo al bebé que está en camino y fue recibido por François Henri-Pinault y Hayek en su mansión de Paris, Francia, luego de pasar una velada agradable; durante la cena, presuntamente la pareja le hizo la petición formal a Slim.

"La amistad de Salma con Carlos Slim viene de muchos años. Él siempre la apoya en sus causas de caridad. La considera una hija y está feliz por su embarazo y próximo matrimonio", reveló un familiar de la veracruzana, según publica un sitio en Internet.

Nada tontos
8o
a ver si el nenuco sale con cara de salmita porque lo que es del maridito
ayy nanita!!!!!!!!!
y qe importa con la lana que tiene le hacen la cirugia :D
la verdad si ojala y salga a salma ese tipo lo unico bonito que tiene es la lana :D
bueno no lo conozco yo creo que salma le encontro mas cosas bonitas :D
pues claro que lo encontro bonito!
la carta de credito esta bonita y no creo que tenga solo una!
dicen que sera el niño mas rico de francia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hija de su madre :Dle valio la pena esperar
yo conoci a los papas de salma por cosas de mi trabajo y no tiene perdon no tenia mas que muchas de nosostras
si que tenia lana pero normal no inventes es un cuento de hadas para ella

Arce

El nino mas rico de Francia no creo eh !!!! que no es el Farito jajajajaja broma mi faris no te pongas punk :D

Pero hasta donde yo lo lei en la Vanidades los Pinault no son los mas ricos de la France sino los Arnault que son por mucho los que mas lana tienen y por lo tanto los mas ricos de toda Francia.

La Salma se equivoco de frances se hubiera quedado con un Arnault y ahi si hubiera tenido al nino mas rico.
no creo que se haya equivocado :D
de la nada salto a princesa :D
Bajenle porque Salma tiene mucho dinero, no será millonaria pero si tiene y bastante, así que ahora solo subira mas su status, pero no salio de la nada, Lluvia, yo admiro mucho a Salma porque fue de las primeras que salto a la fama en EEUU.
Será nino rico de por si, y luego con el padrino que va a tener, uffff.

Arce

Siiiiiii yo se que Sammy Hayek el papa de Salma tiene mucha lana pero nunca como la de los Pinault !!! ahora nadie critica a Salma a mi en lo personal no se me hace una buena actriz, yo siento que ella ha sido muy habil para relacionarse con personas que le traen un beneficio.

Pero antes de que Salma llegara a trabajar en los States ya habia habido otras que lo habian hecho sino donde dejas a Katy Jurado, Dolores del Rio y Lupe Velez ellas empezaron a trabajar en gringolandia desde mucho antes que naciera Salma.

Siiiiiiiiiiiiiii su hijo va a ser muy rico tanto por los Pinault como por el dinero de Salma, como por el dinero de la familia de ella, o por tener a Carlos Slim como padrino.... pero con todo eso no sera el nino mas rico de Francia si fuera un Arnault ahi si no diria nada.....he dicho jaja
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia