Mexico Europa

Versión Completa: buscando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
hola,
soy alemana, ha vivido muchos anos en los estados unidos y regrese a alemania en 2003. busco jente mexicana con los que me puedo comunicar. tambien me gustaria saber como puedo encontrar las cosas para hacer comida mexicana, eso extrano mucho porque donde vivo no se puede comprar estas cosas.
musica, comida y la cultura general me fascinaron. la idioma puedo hablar, entender y leer, escribir me hace pocos problemas, despulpenme por los errores
digo gracias a cualquier respusta que me ayuda
muchas gracias
marisol
Bienvenida al foro, llegaste al foro indicado ya que aquí solo escribimos en espaniol.

Hay infinidad de tiendas online donde puedes conseguir casí todos los productos mexicanos o al menos los indispensables para no extranar la comida mexicana.

www.latortilla.de

www.mercadomexicano.de

www.dosmex.de

En que parte de Alemania vives? Yo vivo cerca de Stuttgart.
vivo en helmstedt, soy del sur de alemania, naci en heilbronn
ha buscado lugares aqui acerca de braunschweig, pero no hay nada aqui
Heilbronn esta muy cerca de mi casa yo vivo en Sindelfingen, si un día vienes a visitar a tu familia quizas podemos encontrarnos.

Animate a pedir online el envio es rapido, es algo caro pero yo siempre pido 5 kilos para que valga la pena el cobro.
voy a hacerlo, y es seguro? tienes que pagar adelantado?
yo solo he pedido en la tortilla y pagas cuando te entregan la mercancia, pero sé por amistades que los otros también son seguros.
Hola Marisol!!!!!

bienvenida al foro
Bienvenida al foro :hi
Marisol bienvenida al foro
Hola Marisol!!! Qué bien que disfrutes de nuestra comida deliciosa jejeje

Bienvenida!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia