Mexico Europa

Versión Completa: Carlos Slim es ya el mas rico del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Contra todo pronostico en solo 3 meses sobrepaso a Bill Gates
8o
Nota de Yahoo Noticias.

http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/07070...ueza_sol_1

CIUDAD DE MEXICO (Reuters) - El magnate mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 67.800 millones de dólares, después de superar al fundador de Microsoft Corp., Bill Gates, según anunció el lunes un periódico financiero online.

Un alza entre marzo y junio del 27 por ciento en el valor de las acciones de América Móvil, el mayor operador latinoamericano de teléfonos móviles controlado por Slim, lo hizo 8.600 millones de dólares más rico que Gates, dijo Eduardo García en Sentido Común, sitio que difundió la noticia.

García estimó que actualmente la fortuna de Gates se eleva a 59.200 millones de dólares.

La revista Forbes dijo en abril que Slim había superado al multimillonario Warren Buffet como el segundo hombre más rico del mundo, pero el mexicano seguía estando por detrás de Gates.

México tiene una gran división entre ricos y pobres, con una pequeña elite que amasa la mayor parte de la riqueza del país mientras la mitad de la población vive con menos de 5 dólares al día.

Forbes aumentó la fortuna de Slim porque las ganancias de sus compañías Carso y Telmex se sumaron a su propia fortuna, mientras que las acciones de Berkshire Hathaway, de Buffett, caían en el mismo periodo.

Hace tres meses, García discrepó con Forbes y calculó que la fortuna de Slim era apenas superior a la de Gates. Ahora, el fundador del sitio Sentido Común dice que no hay dudas de cuál es la mayor fortuna a valores de bolsa actuales.

"Cuando yo subí a Slim al numero uno, a los dos días Forbes lo movió al número dos. A ver si pasa igual otra vez," dijo a Reuters García.

No fue posible contactar de inmediato con los portavoces de Forbes para hacer comentarios.

García, que utiliza los cálculos de Forbes para las fortunas de multimillonarios de Estados Unidos, dice que el aumento del 5,7 por ciento en las acciones de Microsoft en el segundo trimestre no es comparable al incremento en los valores de las compañías de Slim.

Las acciones de Telmex en el segundo trimestre subieron un 11 por ciento, y las del banco de Slim, Inbursa, un 20 por ciento.

Sentido Común dice que Slim y su familia poseen una fortuna equivalente al 8 por ciento del Productor Interno Bruto de México.

Slim y su portavoz Arturo Elías Ayub no estuvieron disponibles para hacer comentarios
CON EL DINERO QUE ME ROBO !!!!! telmex pffffffffffffff gracias a sus acciones que esperan la caida ..... jejejej al menos bil gates gano su dinero honesto y con su cerebro ...
Que padre se siente saber que un mexicano es el mas rico del mundo, aunque no es mi pariente cercano. jajajaja.

Arce

Si verdad !!!!!! como no es mi papa jajajaja imaginate yo estaria viviendo en Monaco me cae jajajaja :D :D :D :D ni pex se vale sonar.

Y si es rico porque telmex cobra lo que se le pega la gana a ese guey.
Cita:al menos bil gates gano su dinero honesto y con su cerebro

Para nada...Bill Gates III estuvo demandado por Xerox, Apple e IBM por robo de secretos industriales....

Aprovecho que su Mama era senadora y miembro de la Comision de Desarrollo Tecnologico en el congreso norteamericano para Colarse en estas empresas y utilizar sus influencias para hacerse de secretos tecnologicos que en el futuro lo harian lo que es hoy....

Ni mencionar los multiples juicios que ha seguido su empresa por practicas monopolicas, competencia desleal, violacion de derechos de autor y un largo largo etc...

Slim, por su lado, le aposto al Mercado Mexicano de las telecomunicaciones, en su momento ofrecio 7 veces el valor en libros de Telmex y nadie, pero nadie ni en Mexico ni en el Extrangero ofrecio mas que el (Grupo Carso)...Gano limpiamente...

Ademas ha invertido en Argentina, Honduras (de la mano de siemens), Costa Rica, Venezuela (donde Chavez le robo su billete cuando expropio el sector de telecomunicaciones venezolano) y muchas otras partes del mundo...

Slim, es un Hombre talentoso, maestro de los negocios y muy suertudo tambien...

Claro que un exito asi genera muchas envidias y no le faltan detractores...sobre todo entre la masa ignorante que ni lo conoce...

:)
honesto ??? y en los años 80 ?? que hizo olvidas que su mama es libanes y que a esta epoca habia guerra en liban y quien hacia el trafico de armas quien no lo sabe eso ??
el fue traficante de armas y con este dinero invertio en muchos negocios asi pequeños y crecio asi entonces no fue honesto como bill gates quien al lugar de salir en discotecas o hacer el traficante estaba encerada en su garage y inventar computadora y systema etc etc
claro como dices hace envidia pero tambien hay que aplaudir gente que crece de la nada con honestad no crees???

Arce

Calmate Marcos o que te hablas de tu con Slim o que ??? bajale que no somos ningunos ignorantes y ni tu te creas tan sabelotodo.

Y si decimos que el cobra lo que quiere con Telmex es la verdad

Yo creo que Telmex es una de las companias telefonicas mas caras en el mundo.

Ahora bien el tambien monopolizo todo el sector de las telecomunicaciones en Mexico asi que en eso esta a la par de Bill Gates.
el problema es que marca ama a slim jaaj:D broma marcos

por cierto yo fui cliente de telmex y en comparacion a france telecom por el servicio es carissimo y mas por un pais donde la pobreza es muy presente !!
como se puede hace una promocion sobre internet como una conexion de 2048 kb sea 2 mb de velocidad a 4000 pesos mensual pues a la epoca donde estuve es carissimo aqui por esta connexion se paga como 200 pesos al mes y es un pais con dinero entonces eso se llama robo .. commentarios en internet que se quejan de telmex pues son mexicanos hay miles y miles
es un cabroncito que aprovecho de la situacion del pais por tener el monopolo del systema de telecom y se sabe eso ....en fin por el esta bueno esta lana pero saber como el lo gano pues ....
ademas Marco tu amigo slim le dijo gracias a salinas ???
URLs de Referencia