Mexico Europa

Versión Completa: Burla a la migra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Delia

?( No se si este bien comercializar el sentimiendo de muchos de nuestros paisanos que dajan su pais, en busca de una vida mejor ?(

Yo se que se aprovechan muchos recursos se visita y conoce una comunidad como esta en Hidalgo pero :rolleyes:

Pero pues cada quien :)

xochitl

A mi esa caminata nocturna se me hace muy fumada.

Digo, yo nunca pagaria por esta clase de emocion :rolleyes: ni por la alenadrina :D :D :D

Delia

jejejejejeje Xo para la alenadrina mejor me tiro de un puente jejeje :D :D
Me resumen en espaniol de que se trato el reportaje?
Resumen :
Una comunidad indigena de Hidalgo propone un parque de desportes extremos. una de las actividades es meterse en las condiciones de pasar la frontera con gringolandia como una espalda mojada. Dicen que nos es un exercicio para los futuros clandestinos. Solo es para que la gente entiende la dificuldad psichologica y fisica que resulta de dejar su pais en esas condiciones.
Hasta el momento, el parque ha permitido de crear varios empleos en la comunidad, y parece que con el exito, van a recrutar otras personas. Si entensi bien el articulo, empiesaron el proyecto con el dinero de las remesas, y ahora, es una manera para le gente de quedarse en Mexico.

A ver si hizo un buen resumen ? ;)

Gus

Mi padre es de Ixmiquilpan. El año que entra voy a ir a conocer este parque.
gracias por el resumen Jelipe.
URLs de Referencia