Mexico Europa

Versión Completa: Vota por México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Recibi este mail pls copienlo y envienlo a todos sus contactos, acabo de votar y solo tenemos un 6% Colombia va ganando :icon-snooty

Amigos:

Como saben, la economía mexicana está pasando por un momento difícil, debido a la crisis económica mundial y a la brusca suspensión
generalizada de actividades con motivo de la influenza humana.

Discovery Channel abrió una votación para elegir el país en el cual será grabada una serie llamada The Amazing Race. Los países
candidatos son Argentina, Colombia, Brasil, Chile y México.

Es posible que al mostrar la diversidad natural de México en un programa como ese, muchas personas que lo vean deseen conocer México en el
futuro. Igualmente vendrían ingresos por concepto de la producción del programa.
Sólo es un granito de arena, pero creo que puede ayudar, y nada más toma un minuto hacerlo.

Para votar:
http://www.tudiscovery.com/race/inicio.shtml

Saludos
afectuosos!

Cuando estaba en Mexico me gustaba ver ese programa

Esperemos que Mexico salga adelante porque hasta donde se en materia de turismo anda muy bajo, sobre todo despues de la influenza
Es una lastima porque el pais tiene muchisimo que ofrecer
los Alemanes que conozco y quieren conocer México me dicen que mejor se esperan unos anios para ir :icon_sad
Tengo una amiga en Puebla que trabaja en la Secretaria de Turismo y me cuenta que andan todos como locos porque no saben como activar el turismo, ya que como sabemos, nadie quiere ir a Mex a causa de la mugre influenza
Ya voté!!

Romina dile a tu amiga que ya pronto voy para allà!!!mrgreen
(nomas que me dejen subir al avion!) porque por el momento todos los vuelos hacia México estan suspendidos a partir de Charles de Gaulle!:icon_sad
karina Escribió:los Alemanes que conozco y quieren conocer México me dicen que mejor se esperan unos anios para ir :icon_sad

jajajaj que exagerados...

Pero bueno, ellos no viven en Mexico y solo saben lo que pasa en la TV asi que no se les puede culpar.
colibri Escribió:Ya voté!!

Romina dile a tu amiga que ya pronto voy para allà!!!mrgreen
(nomas que me dejen subir al avion!) porque por el momento todos los vuelos hacia México estan suspendidos a partir de Charles de Gaulle!:icon_sad

Jajaja!!!
Yo le digo Colibri no te preocupes....
Oye y como sigues, ya terminaste tu cuarentena, verdad???
d@nY Escribió:jajajaj que exagerados...

Pero bueno, ellos no viven en Mexico y solo saben lo que pasa en la TV asi que no se les puede culpar.

si, yo les digo que es mas el amarillismo de la tele que lo que en realidad es.
Ya voté !!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia