De verdad que no sé donde quedo este tema
y es de mis favoritos, así que lo vuelvo a abrir :D
Y comienzo diciendoles que ayer cocine una pasta china con verdura y quedo rica, la receta se tiene que hacer como sopa y quedo muy rica, pero ya para pasarla a las verduras es sin sopa así que pueden ser dos recetas en una.
Pues va de nuez, yo igual Adi comi tortillas pero yo las hice :] de la harina que me traje de Mexico en mayo :D prepare un huacamole :P y con una carnita me hice unos tacos mm
Delia y te salen bien las tortillas de maiz? A mi se me quiebra la masa, así que solo me salen para sopes.
porque a mi no me salen las de harina ni las d emaiz las de maiz me quedn como sombrero :D
es cierto qu no me sfuero mucho porque ai marido no le gustan pero beuno tampoco soy tarada y ya hice d etocho morocho y nunca me quedan
quein pone un video d ecomo se hacen? :D
: :D Si es muy facil; se les quiebra la masa porque no le ponen tantita arina de trigo; es decir a una taza de arina de maiz le van a poner dos puñitos de arina de trigo de la blanca esa les dara la flexibilidad para que la arina de maiz que es como muy seca no se les quiebre :D Hagan la prueba y veran :D
Interare hacerles el video pero hasta el fin de semana, hoy no creo tener el tiempo ok
Hay esta el prblema yo nunca he conseguido arina de maiz aqui; tengo mi provision de arina de mexico jejejejej :D
Tengo entendido que si puedes conseguir arina de maiz; ( las que la han encontrado que digan donde) yo ni he buscado :Dpero igual si esta es muy seca pues hechale un poquito de arina de trigo para que se haga flexible y no queden tiesas o quebradas :D
yo estoy ahora preparando un rico paie de atun! mmmhhh con ensalada...
gigot d agneau haricots verts et flageolets a la tomate
hayyy que rico talavera !!!!pasa la receta<!!la que yo tengo esta media rara :D
yo hoy no cocino mi marido esta en una reunion asi que pizzza hummmm
Que rico van a comer!!
yo :(voy a ver que hay en el refri, jajaja :D
a ver que descongelo!!