Mexico Europa

Versión Completa: Pensamientos como futuro padre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Haber ninios, que ya han tenido la dicha de ser padres y los que estan por serlo.

Cuando se enterarón que el heredero venia en camino que fue lo primero que les paso en la mente? Ya sea que hayan estado buscando el bebé o fue inesperado.

Les cuento algo triste para mi, (creo que ya lo habia contado) Por un error de la enfermera, hace 3 anios me dijerón que estaba embarazada, yo feliz, lo primero que se me vino a la mente fue. Chiquito como te voy a educar? Que chistoso, no?
Pero desgraciadamente fue una estupidez de la enfermera se equivoco.

Arce

Pues como nosotros lo planeamos super bien casi supe de inmediato que estaba embarazada de hecho cuando esperaba lo que llega cada mes y como siempre llega retepuntual a los dos dias de retraso casi ya daba por hecho de que estaba embarazada, pero me espere 3 dias mas para estar segura me compre una prueba y me la hize y mi marido vio el resultado antes que yo y me abrazo y me dijo estas embarazada vamos a tener un bebe, estabamos mas que felices yo no lo podia creer =)

Mi marido siempre supo que lo estaba casi inmediatamente despues del momento de la concepcion siempre me decia se me hace que estas embarazada que se me notaba en la mirada, yo no lo creia y al final tuvo razon ahi esta la Ana Lucia vivita y coleando Gracias a Dios =)
Ileana y su servilleta teniamos ya casi 2 anios de casados y nunca nos imaginamos que pudiera estar embarazada...fue un accidente...

Empezo a vomitar todos los dias por la maniana y estanbamos asustados por que pensamos que se habia intoxicado...hasta que un dia me dijo:

Hay guey...ya no aguanto...parezco embarazada...!!

Nos miramos a los ojos y fuimos a comprar una prueba a la farmacia...cuando vimos el resultado, Ileana me dijo: Que vamos a hacer???

No fue una buena noticia...los dos estudiabamos y no teniamos empleo fijo...viviamos de las presentaciones de Ileana (Ileana es artista... ya luego les platicare) y nos iba bien pero no era un empleo, nada fijo...

Ambos sentimos miedo...

Pero con el tiempo pusimos manos a la obra, nos organizamos, me consegui un empleo en el Periodico A.M. (nocturno), Ileana se consiguio un trabajo como conductora de un programa de videos musicales en el Canal 6 (Multimedios Estrella de Oro) y empezamos a ahorrar...refrendamos nuestra fe y nos aseguramos que si Dios nos encomendaba el paquetito era por que sabia que podiamos con el...

Vinieron tiempos muy dificiles, pero siempre hemos dado gracias a Dios del hermoso regalo que nos ofrecio... :D
Cita:Original von Adrianna
No te aguites Kari recuerda que por algo pasan las cosas dios nunca se equivoca y por alguna razon todavbia no era el tiempo, tal vez hace tres anos todavia no estabas lista, pero veras dios te recompensara cuando te mande un bebe hermoso por aquel trago amargo por el cual pasaste.

Gracias Adrianna. Bueno como soy irregular, sabia que no estaba embarazada, pero tenia una operación en el dentista, y un día antes me mandarón a hacerme la prueba de embarazo, no lo hice desde casa, fui directo al Consultorio, yo sabia que NO estaba embarazada, y no estabamos buscando al bebé, pero cuando me hace el analisis de orina, me dijo Felicidades, esta usted embarazada, pues yo felizzzzz, el corazón me empezo a latir muy fuerte, me dierón formularios para llenar, y me dierón cita para que mi doctora me examinará una hora mas tarde, regrese a casa, y cuando volvi fue el sopetón, error de emfermera. Si la pase mal, porque tuve la ilusión entre en una depre, pero soy fuerte y sali de ella rapido. Como dices, Dios sabe cuando.

Arce, que suertuda eres, que pego rapido.

Marco, me imagino que ahora que ves a tu hija mayor, te acuerdas de esos tiempos duros, pero con orgullo porque salierón adelante...
Cita:Arce, que suertuda eres, que pego rapido.

Suerte hubiera sido que se tardara unos veinte intentos no?? :D :D

lluvia

las cosas siempre pasan por algo kari :D
yo tenia 23 cuando vanezza vino al mundo la verdad llego al año de casada fue de los momentos mas dificiles de mi vida ya que fue un embarazo de alto riesgo de echo los tres pero por mis hijas valio la pena
nacio un mes antes a los 8 meses y yo estaba sola ya que la fuente se me rompio (sin yo saber que era) 8o pero en mi ignorante juventud de nina consentida primero fue un choque ver a una criatura tan hermosa en mis brazos sin saber que tipo de sentimientos tenia
responsabilidad, miedo, !!pavor!! de ver a esa criatura en mis brazos
yo nunca pense que todos los sentimientos encontrados se mezclaran en esa forma no sabia si salir corriendo o que hacer pero afronte la situacion adore y adoro ami hija como a nadie en el mundo fue mi momento mas hermosos ver esos ojitos tan llenos de ternura que se clavaron en los mios ver esa necesidad de proteccion y tan desamparada que se veia que fue cuando le dije mi amor, mi vida es tuya
nunca pense llegar a sentir ese amor tan grandeese sentimiento de amparar a tu hija contra todos de desafiar al mundo entero
y ese mismo sentimiento se ha representado en el nacimiento de cada una de ellas

Arce

Pues para mi fue suerte que pego a la primera.

Porque dices eso Marco de que suerte seria que hubiera pegado al intento 20 ??? para que hubieramos estado duro y dale o que onda ??? :D
URLs de Referencia