Mexico Europa

Versión Completa: xale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
si es buena solo que hay mucha gente que necesita algo mas interactivo, en lo personal a mi me gusta leer, solo es cuestion de tener el hàbito (disculepn la ortografia, esta compu franchutesca no me deja expresarme a mis anchas en cuanto a ortografia ja!!!)

Arce

?( ?( ?(

No entiendo de que se trata el topic me puedes explicar por fa.
ay perdon me equivoque, de heho como soy nueva e este rollo aprete el boton equivocado y cree un nuevo topic

sorry

aveces soy medio torpe
por cierto tengo una pregunta que hacrles, acaso alguien tiene amigas que sean francesas, en el tiempo que tienen de residir aqui en francia????
Amiga, amiga solo UNA y UN buen amigo....despues de 5 anios de vivir aqui :rolleyes: :rolleyes:
Empezando por el idioma, hay gente que tiene sus grupos de amigos y pues no se interesan mucho en tener otra amiga...eso es lo que percibi durante mi estancia.
mmm, si me lo imaginaba, hahaha bueno supongo que va a ser un poco mas dificil de lo que crei, bueno bueno en todo caso, yo tengouna amistad para dar hahahahaha

a quien se anime, yoc on mucho gusto le ofrezco... :)
Esa actitud es la que cuenta Ale...

Luego habemos quienes nos quejamos de no tener amistades y de pronto es nuestra actitud la que deja que desear...

Debieramos ser abiertos de espiritu para con nuestros projimos y mas si son extrangeros...

Yo he conocido varios franchutes a lo largo de mi vida y siempre he encontrado que son abiertos y amistosos, estoy seguro que si te lanzas a la conquista de amistades seras gratamente reconpensada... :]

Ademas las amistades que cuestan trabajo saben mas rico...la carne pegada al hueso es la mas sabrosa... :D
hahahaha pues eso si es cierto, pero bueno supongo que no todo es d color negro hahahahahaha

como sea!!! thanx for the add!!

ustedes me alivianan mucho!!
alexandamex;
sabes cuando yo llegué a este pais, solo conocia a mi esposo (como supongo muchas personas que estan aqui tambien, y ademas no existian todavia los foros como este, entonces estaba uno aun mas "isolado" de los demas)
pero al principio los encontraba digamos un poco frios y distantes, pero al paso del tiempo me di cuenta que es la manera asi de la gente, que no va a llegar al otro dia y llevarte galletitas para darte la bienvenida, o invitarte a tomar el "apero" pero asi es la gente, por respeto de no querer importunar .
pero cuando me inscribi a una asociacion (en esa epoca se llamaba a la que fui Union de la Jeunnesse Francaise) y me hice de varias amistades, algunas de las cuales todavia nos escribimos (ya no vivo en la misma ciudad) todo esto para decirte que/
te aconsejo hagas actividades diferentes para conocer nueva gente, ademas que fortalecerà tu francés, y de paso aprender mas rapido los usos y costumbres del pais.
después con los hijos se abren muchas puertas, pues conoces otras mamàs, tanto en las escuelas como en otros lugares,. de hecho a mi no se me dificulto mucho las cosas, aqui en casa dicen que yo hablo hasta con las piedras!!!!!!
ji,ji,ji
de echo tengo una amiga francesa que conocio a su esposo a las 2 semanas que yo, ellos se han divorciado ya hace mas de 5 años pero no impide que sigan siendo amigos nuestros los dos!! y el año pasado la invité a venir a Mexico y pues que creen?? que se hizo novia de un amigo nuestro igualmente divorciado!!!
ahora resulta que la hago hasta de agencia matrimonial 8o
:P
saludos
GRASHIAS!!! voy a tomar en cuenta tu consejo y haber como me va!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia