Mexico Europa

Versión Completa: Parker será madre otra vez... sin dar a luz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La actriz Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick serán padres una gemelas en el verano, sin embargo según un portavoz de la pareja, será una madre de alquiler la que dara a luz a los pequeños.
Según el periódico español El País, un amigo de la familia aseguró que la pareja llevaba algunos años intentando tener más hijos sin éxito -ya son padres de un niño de 6 años- por lo que recurrieron a alquilar una madre, una practica frecuente en Estados Unidos.
Parker se encuentra rodando la comedia romántica Did You Hear About the Morgans?, al lado de Hugh Grant, mientras que su esposo sigue con su trabajo en la obra El Filántropo, en Broadway.
Bueno pues felicidades :icon-clap
Por suerte pueden alquilar una madre para lograr el objetivo de tener un hijo.
Mimi Escribió:Bueno pues felicidades :icon-clap
Por suerte pueden alquilar una madre para lograr el objetivo de tener un hijo.

es una gran noticia, y si yo tuviera problemas para tener un hijo y si fuera la unica opción que me quedará lo haria también. Vi un capitulo real en la tele donde la hija casada queria tener un hijo por presión por parte de su suegro y no lo lograbán, entonces fue su opción y quien presto su vientre fue su mamá, a pesar de estar ya mayor, fue tan emotivo ese capitulo, al final ella logro tener su bb y su mamá no estuvo en peligro.
Entiendo a las parejas que se deciden por alquilar una madre para tener un bebé, si no les queda otra opción.
Lo importante es que la madre de alquiler sea una profesional y pueda desprenderse del bebé que creció en su vientre.
debe ser muy juiciosa la madre en alquiler, de plano yo no podria con lo sentimental que soy creo que no me podria desprender de ese pedacito de vida.
karina Escribió:debe ser muy juiciosa la madre en alquiler, de plano yo no podria con lo sentimental que soy creo que no me podria desprender de ese pedacito de vida.

Yo menos :adeu
Pues que bueno por ella... si tiene ganas de tener otro hijo y esa es la unica opcion... pues adelante...
URLs de Referencia