Mexico Europa

Versión Completa: Free Box
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Arce

Alguno de ustedes tiene Free Box ??

Si es asi, saben si los canales latinos ya no los van a programar ???

Es que desde ayer me aparece un mensaje que estan fuera del aire por razones tecnica ajenas a la voluntad del Free Box :evil: :evil: :evil:

Yo tengo la free box por esos canales aunque por lo general pasan pura porqueria algunos programas no me parecen tan malos y los quiero ver.

El anio pasado tuvimos un problema estuvimos 5 meses con el telefono mal se oia horrible y por mas que les pedimos que lo repararan nunca hicieron nada por lo que tuvimos que comprar la nueva Free Box y asi funciono pero no del todo bien.

Si saben por favor algo de estos canales diganelo por fa porque si ya no los van a programar pues mando a la fregada a esta compania.

Gus

Creo que Alma los tiene. A ver si luego se aparece.

Arce

OK Gus Gracias a ver que dice Alma bueno si es que entra y ve el mensaje =)

amy

Cita:Original von Gus
Creo que Alma los tiene. A ver si luego se aparece.

Yo??? yo tengo el servicio de esmas pero no el de la freebox.
(Alita es la que tiene)

Por cierto Arce fijate que me pasó cuando me mudé que tenía un buen de canales y despues de unos meses de buenas a primeras desaparecieron ?( pero yo no soy un buen ejemplo ya que yo no tengo tele, nosotros vemos la programación de tele en la compu.
voy a ver que es tu problema pero mañana porque hoy tengo muchisisima citas !!expliiacame que te hace exactamente

Arce

Gracias Amy !!! fijate que estoy pensando en mejor verla tele por la compu ya que a veces la free box es muy inestable.

Pues Farito de repente de buenas a primeras cortaron los canales latinos y ayer mi marido hablo y le dijeron que fue un satelite que se dano o algo asi y no saben cuanto tiempo vayan a tardar en repararlo, creo que no los van a sacar de la programacion y si lo hacen pues quito la free box.

Y pues nada ahora me quede sin esos canales hay ya me habia picado con la novela jajaja pero ni modo.

Gracias.

amy

Si son causas técnicas Arce hoy no tuvimos señal de la 2 ni la 3 :rolleyes:, a ver si ya mañana.
URLs de Referencia