Mexico Europa

Versión Completa: Semana Santa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Como celebran Semana Santa en el país donde viven?

[SIZE=10]Yo escribo un poco mas tarde sobre Alemania, voy a hacer mis deberes caseros, :evil: pero talves se me adelante Adrianna. :D[/SIZE]
Aqui se celebra en silencio... :(

Para no molestar a los Musulmanes o Sikhs o Judios o Hindus o Hare Krishnas o Raelianos etc etc....

A todo mundo le ofenden las tradiciones Cristianas...pero no se van!!...aqui siguen ofendidos...

Y los que somos cristianos nos tenemos que callar y aceptar los modos y tradiciones de los demas... :evil:

Ni hablar de mostrar tus convicciones en publico...si estas contra la Homosexualidad o el aborto o simplemente te nace Guardarte Virgen hasta el matrimonio (sin excepcion de sexo...no estoy para contarlo ni ustedes para saberlo pero yo, a pesar de ser hombre (y bien :P ) me guarde para mi vieja hasta que Dios bendijo nuestra union) o si estas contra el adulterio...EL MUNDO SE TE VIENE ENCIMA!!!....DE MOCHO, TAPADO, FANATICO ETC ETC NADIE TE BAJA... X(

Peor si se te ocurre organizarte con Gente que piensa como tu para que los Diputados de tu pais escuchen tus preocupaciones....UUUUFFF!!! LA SECTA SINIESTRA, LA ULTRA-DERECHA, LA INQUISICION, EL SANTO OFICIO, LA CONSPIRACION DEL CREDO... 8o

AHAHAHA...pero si son los Judios con sus LOBBIES PODEROSISIMOS QUE EMPUJAN PAISES ENTEROS A LA GUERRA.....NO PROBLEM!!! TODOS TIENEN DERECHO A APOYAR A SU GENTE :(

Si los MASONES hacen su reuniones y ritos y practican el Nepotismo y Sectarismo descaradamente....QUE EXAGERADOS DE QUE SE ASUSTAN?, ES NORMAL RODEARTE DE QUIENES CONFIAS NO? (FOX NOMAS METIO 817 PERSONAS DE CONFIANZA) :(

AHAHAHA...pero si los Hare Krishnas te piden billete para sus drogas medio desnudos en la calle...MIRALOS A ELLOS QUE SIMPATICOS :(

Si los Hindus no se banian en 500 anios y hasta te arde la nariz de tenerlos a 20 metros de distancia....BUEEEENO ASI SON SUS TRADICIONES :(

Si los Imames de practicamente todo el mundo Islamico juran en cada oportunidad la destruccion de los Cristianos....NOOOO NO HAY QUE GENERALIZAR...EL ISLAM ES UNA RELIGION DE PAZ Y DE AMOR X(

Si entienden algo de ingles chequense esto:

Chequen esto
Y esto

Van a pensar que estoy amargado ;(

http://www.youtube.com/v/SgdtODfDO3A

Arce

Wow Marco es impresionante lo que platicas, vaya que Quebec tiene lo suyo.

Pero no se me hace justo que todos si celebren sus tradiciones y los cristianos se tengan que abstener para no molestarlos.

lluvia

no manches no pense que estuviera tan grueso en quebec yo no vi nada de eso me falto conocer
ya veo el porque una de las razones que te quieres salir de alla :rolleyes:
Yo tenia otra impresión de Quebec, hace muchos anios andaba saliendo con un Canadiense en Puebla y me contaba solo maravillas, bueno talvez porque me queria ligar mas rapido, jajajaja, pero ahora comprendo el que estes buscando otro entorno mas sano para tus hijas.

Y se me hace de mal gusto no poder llevar a cabo tus tradiciones como Cristianos por no ofender a los otros ya mencionados, si se trata de respetar, pues que respeten las demas, no?

En Alemania los ninos buscan los huevos en el jardin que el conejo les deja. Y en Francia se celebra desde el jueves? Aquí son viernes, domingo y lunes.

lluvia

en francia ni se como se celebra :rolleyes:
solo se que los ninos buscan los huevos porque mis hijitos que noe stan tan chiquitos me los piden jajaj
pero ya no se mas
oigan y saben porque no debe comerse carne???

lluvia

:rolleyes:Que no seas esclavo del sexo ni de nada en esto no prometo nada :D

hay lo llevaras en tu conciencia mi querida LLuvia ;( jejejej (broma)

lluvia

el respeto ajesus en mi forma d epensar es tratar d eseguir su camino tratar de seguir su palabra
ya que las palabras de jesus la misma iglesia las cambio
para mi el tratar de ayudar el respetar el no danar el seguir la doctrina de cristo es bastante
la mayoria de las actuales liturgias, cristianas an sido creadas por la iglesia como institucion, eso de no comer carne abstinencias portarce bien, no hablarmas de lso demas etc, etc, vamos carajo!!!! eso deve ser una forma de vida y no ser una hipocrecia por las fechas!

les are una pregunta, alas personas que no me la contestan les digo, entonces de que sirve que agas todas esas cosas vallas alos viacrusis y esas cosas, es muy censilla :D

por que la semana santa no se clebra en una misma fecha? por que a veces se ace a princpios, mediados o finales de abril?

es facil, si realmetne te consideras catolico o cristiano deves saber!!! y si n osabes anda a leer el libro sagrado.

si no eres nada de eso y sabes el porque, que chidoooooooooo :D!!!!

Arce

Yo no estoy para nada de acuerdo con esas tradiciones de no comer carne, de abstinencia y todo eso, son cosas que la iglesia invento ya que como siempre todo lo transgiversa.

Lo que si hay que hacer reflexion sobre la importancia que tiene el dia de manana.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia