Mexico Europa

Versión Completa: Nuevo en el Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola:

Me llamo Marco Gessler, actualmente vivo en Montréal (Québec) pero desde siempre he querido vivir en Alemania, hasta ahora no se habia presentado la coyontura pero creo que a mediados de este anio me vere en serias posibilidades de hacer el cambio de residencia hacia Europa....

La cosa es que no me decido....Francia???....Alemania???....

Alguno de entre ustedes queridos compatriotas podria darme algun consejo judicioso para aliviar mi duda??

Mis generales son:

Blanco, rubio, ojos azules (yo digo que son verdes pero los quebecos dicen que son azules :]) de 1.83 mts de estatura y 80 kg de peso.
33 anios
Casado despues de 12 anios
3 Hijas (Dafne 11, Arianne 9 y Dana 18 meses, blancas rubias y ojos azules (verdes segun quien vea))
Ingeniero en Sistemas Computacionales (Instituto Tecnologico de Queretaro)
Mi esposa Ileana (34) Blanca de pelo oscuro y ojos verdes (taqui todos coicidimos en que son verdes :rolleyes: )

Normalme los aspectos raciales me los callo....pero despues de 3 anios aqui (Québec) me he dado cuenta que es ALGO MUY IMPORTANTE, si no para nosotros los mexicanos, si para los Canadienses y Norteamericanos....Ni modo :(
Hemos vivido en Québec por mas de 3 anios asi que todos hablamos Frances...
Solo yo hablo Aleman...
Hace mas de 1 anio que trabajo como Ingeniero de Soporte Tecnico en una PyME de seguridad...

Ojala que me puedan dar algun consejillo o platicar acerca de sus experiencias personales o anecdotas....

Saludos con carinio desde el intenso frio quebecoa

Mil gracias

Gus

Hola Alex.
Aunque yo no vivo en Alemania, tengo curiosidad de saber porqué quieres cambiarte de Quebec.
Lo digo, por que aqui muchos franceses quieren irse a vivir para allà. Entonces me extraña el que tu quieras mudarte de ahi.

xochitl

Eres Marco o Alex?

Bienvenido!!!

Yo no me iria de Quebec!!!

xochitl

on dirait que tu es plutot un français!! dis donc!!

lluvia

bienvenidos
lo que dice gus es muy cierto yo vivi dos años en quebec mas especificamente en trois rivieres y aunque fue un pueblito me encanto el ambiente y el caracter d ela gente
aqui hay varias opciones puedes primero comenzar a buscar trabajo y empezar aenviar cv ya que tu rama es bastante solicitada claro nada facil
y que te aconsejamos? quebec o alemania
la pones dificil
primero cuentanos porque te quieres cambiar digo asi a lo mejor podraimos orientarte un poquito :D

amy

Bienvenido Marco, ya veras que bueno se pone esto!! :D
Gracias!!!

Muchas respuestas en solo unos minutos.... :D

a) Me llamo Marco...

b) Vinimos a vivir a Montréal por sugerencia de Ileana (ma femme)

c) Es bonito y una buena experiencia en general, no podria quejarme en absoluto, y los quebecos son buena onda...PERO....

d) Se que suena raro...a mi mismo me lo parece...la cosa es que no se por que...desde que tengo uso de razon y sin haber nunca pisado suelo Aleman...siempre he querido vivir en Alemania!!!...hay "algo" en mi que me lo pide...

e) De hecho...NO ME QUIERO IR DE QUEBEC...nada mas que hace dos dias tuve que venir (digo venir por que en este momento estoy en mi "bureau") a trabajar a -36 grados....se dice facil....El coche estaba congelado....tarde 10 minutos en quitarle toda la nieve...5 minutos en encenderlo...20 minutos esperando que la transmicion se descongelara...despues de 3 minutos en el exterior con estas temperaturas las manos te duelen, la cara se te duerme, los dedos de los pies se ponen morados y ya no los sientes....todo esta humedo todo el tiempo...es asi durante 6 meses del anio....

La primera vez que vez la nieve y juegas todo es felicidad....pero 6 meses del anio cada anio es demasiado....

Estoy aburrido de Quebec....quiero probar algo mas....

:rolleyes:

lluvia

TE GUSTA LA AVENTURA CARAY COMO MUCHOS DE NOSOTROS :D
cuando llegues afrancia pensaras como no me quede en quebec aunque las manos se me congelaran :Dbroma

amy

uyy Marco pues aca no son las bajas temperaturas de alla pero la verdad es que la mayor parte del anio hace frio :(, al menos en Paris. Claro que este anio ha sido la excepcion.
pas de tout!!!...on est des mexicains jusqu'à le contrire soit prouvé...nous sommes des genes les plus chaleureux et gentilles qui il y a dans le monde!!!

Nous avons aussi des avantages par tout par rapport aux quebecoises...

d'ailleurs c'est pas la même chose, le français et le quebecois...Y'a en beaucoup qui ça change
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia