Mexico Europa

Versión Completa: Antojos raros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Haber mamás cuenten sus antojos raros que tuvierón?

Mi mamá me conto de muchos antojos que tuvo con nosotros muy raros, pero ya no me acuerdo mucho. Solo recuerdo que mi papá le tenia que buscar un helado a las 3 am.
8o

AHA

:D jijiji lo bueno que estaban en Mexico, Kary ! Si platiquen que antojos tuvieron?

Arce

Yo no como chile, nunca, es raro a menos que sea algo que no pique mucho, pues bueno en el embarazo me dio por comerlo hasta artarme, es mas me acuerdo que le pedi a Lluvia que me enviara unos chiles chipotles que picaban un monton y ahi me tienes haciendo un monton de guisos con los chile, me encantaba y me super enchilaba pero eso me caia tan rico, tambien las naranjas con chile tajin mmmmm eran mi maximo.

Iris

Yo pos las gorditas de chicharron y los tamales :D :D :D aunque tambien todo lo que era garnacha y los tacos al pastor, pero me tuve que conformar con los tamales nadamas :(

Arce

Oye Iris te fuiste a Mexico siempre durante tu embarazo ??? o lo sone jajaja

Iris

no no me pude ir :rolleyes: pero vino mi mama por tres meses :D :D :D uno antes de que naciera frank y dos despues, aunque la verdad estoy pensando seriamente en irme a Mex.

La familia me hace mucha falta y a mi bb tambien, mi suegra hace mucho de menos a mi bb y pues la verdad entre que si trabajo y que no hay quien cuide al bb si lo pienso, no tengo la suficiente confianza de dejar a mi bb con quien sabe quien, me da cosa, ademas las mujeres francesas que conozco como que no se les da mucho eso de la maternidad veo que dejan llorar mucho a los ninos que disque que para que "se les haga la voz" y que para que "se les hagan mas fuertes los pulmones" hijas de la viejita si un bb llora es porque le pasa algo no por capricho :evil: :evil: por eso me preocupa dejar a mi bb
Iris, voy a abrir un tema respecto a las nineras.

Dicen que durante el embarazo no puedes comer chile porque salen con manchas rojas, pero yo veo a Ana Lucia limpia. 8o

Ya me acorde que tenia mi mamá mucho antojo, de elotes con mayonesa. jajaja, y por lo regular a las 3 am.

Arce

Pues si Kari Ana Lucia si esta limpiecita y rosita de sus cachetitos, asi que quiza eso de que coman chile en el embarazo y los bebes salgan rosados o con manchas, quizas no es del todo cierto o a mi no me paso.

AHA

No sabia eso del chile 8o! oigan chicas pues esto no es antojo y no se si va aqui pero que esta prohibido? por ejemplo:

Cafe
Alcohol
Medicamentos
Y pintarse el cabello es malo? que saben?
Asi es Aha, todo eso esta prohibido.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia