Mexico Europa

Versión Completa: Tips para el primer trimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2

Arce

Hola chicas como algunas de ustedes saben el primer trimestre del embarazo es crucial y esta lleno de muchos cambios.

Podemos poner por ejemplo tips en contra de las nauseas.

A mi por ejemplo me pegaron terriblemente y lo que me funcionaba era mascar chicle despues de cada comida ya que el chicle absorve un tanto la saliva que en el embarazo se presenta en exceso.

Tambien las galletas saladas en ayunas y los helados despues de la comida el comer helado de limon me refrescaba el estomago y con eso se me quitaban un poco las nauseas.

Las que han pasado por esta experiencia, que otros tips pueden dar, no solo sobre esto, sino sobre los cambios que se avecinan ( pechos, inflamamiento; cambio en la piel etc.) sobre las molestias en general, sobre el cansancio, en fin toda informacion es buena y creo que a Aha y a las futuras mamas les puede servir.

AHA

..

Delia

Conectarte a internet :rolleyes:??? no! yo he sabido que cuando las mamas, por ejemplo leen mucho o escuchan la musica pues los bebes, son mas despiertos e inteligentes, imaginate si te conectas a internet no pues sera un sabiondo tu hijo :D

AHA

..
La Partera me dijo que no es bueno leer mucho sobre tu embarazo porque tu haces las cosas con tu propio instinto, y dicen que la musica no la escuchan. 8o

Arce

Pues a mi las nauseas y vomitos me empezaron a partir de la 5a Semana y fue terrible, aparte sufria horrores porque yo soy pesima para vomitar me entran unos nervios espantosos y no me puedo controlar, asi que ya te imaginaras sufria muchisimo, se me quitaron empezando el segundo trimestre que para mi es el mejor, no te duele nada, no te cansas tanto y estas mas relax.

A mi lo que mas me afectaba fue el olfato, todo lo olia y habia cosas que no soportaba, entre ellas el olor al atun, al arroz y como vivi en Toulon habia kebabs por todos lados y era horrible huelen espantoso esos puestos guacala, me acuerdo tanto que mi esposo por equivocacion se estaciono enfrente de uno y cuando sali del coche y empeze a oler me dio un asco espantoso y ahi me vomite que cosa jajaja.

Y yo me le pasaba en internet y no creo que le haya afectado a Ana Lucia, tambien leia muchisimo y escuchaba musica y creo que tampoco le afecto.

lluvia

ueno yo doy mi consejo aunque mi bebe tiene casi 13 pero cuando estaba embarazada siempre lei historias me encantaba leer y escuchar musica
mi hija desde chiquita le encantaba escuchar musica y tomar los libros era bastante curioso poque yo tenia la habitud de leer una hora diario y ela a mi lado con su libro al revez jajaj aunque sea veia los monitos
ahora a estas alturas ella no deja s lectura diaria d euna hora todos los dias es chistoso porqu yo no mle exijo seran recuerdos? y aparte le encanta la musica de los beatles que yo la escuchaba cuando ella estaba todavia en mi vientre
casos curiosos pero he leido que ellos cuando le hablamos mucho cuando nacen reconocen la voz de los padres

AHA

..

Gus

con el titulo me imaginé que se trataba de impuestos.. jeje
Bueno, adios! :baby:

Arce

Hola Aha como te va ???

Lo que pasa es que yo estuve en Mexico casi todo el primer trimestre asi que comia las saladitas gamesa y helados de limon de helados holanda.

Dicen que las galletas Tuk de aqui son como las saladitas gamesa o que estan mas ricas igual y come esas.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia