Mexico Europa

Versión Completa: Pelis de Terror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2

Arce

Perdon por poner aqui este topic pero no lo considere muy apropiado en Peliculas, Musica y Literatura porque no se trata de una pelicula en si, sino mas bien preguntarles si les gustan las Pelis de Terror o de Misterio a mi me gustan mucho pero sufro canon al verlas y despues tengo pesadillas, la verdad es que soy super zaactona pero me agradan y me pico horrible con ellas.

Un ex novio me decia que que manera de sufrir la mia, que porque me gustan si me torturo al verlas jajaja.

Porque seremos asi los humanos, lo que nos causa zozobra, quiza miedo o que no nos hace del todo bien nos gusta y ahi estamos aunque le suframos, a ver porque sera??? sera algo patologico ??? y Usted que opina ???

Y no solo las peliculas de terror pueden ser un sinfin de cosas las que no nos hacen bien y ahi estamos, pero en mi caso particular son las peliculas de ese tipo.
A mi marido le encantan las de terror. He intentado ver una completa con él pero no puedo como tu, me da miedo. Empiezo a verlas y hasta brinco cuando pasa algo feo, es una tensión horrible que mejor me duermo, o eso intento porque ya me dio miedo, y si tengo que ir al bano olvidalo me da pavor. jajajaja.

No sé si será porque nos gusta sufrir pero no soy tan buena para verlas.

Delia

Es el Aro, ? si muy buena igual yo me encantan, y lo de las pesadillas no me pasaba; me pasa ultimamente :D :D

Arce

Ahorita tengo la de kilometro 31 y apenas la estoy viendo y me da miedo pero tengo ganas de verla aunque le sufra.

La del Aro esta muy buena

A mi la que me gusta es la de la Profecia esta re buena.

Y la que no vi el final porque me dio cosita fue la del bebe de Rosemary
SAW !!!!!!!!
las peliculas de terror son de los mas lindas :D, exepto cuando atu lado esta una histerica que grita salta y da pelliscos :(.
cheque gracias de poner eso !! TIENES TOTALEMENTE LA RAZON NO PUEDO VER PELICULAS DE TERROR CON UN BUEN VOLUMEN TENGO DE PONE RUN CASQO CUANDO ALE ESTA AQUI !!! SI NO DORME GRITA SE PONE EN UNA LOCA QUE GRITA QUIEN ME PEGA ETC ETC !!!!!!!
Tampoco exageren tanto eh!! Si nos da miedo pero no es para tanto. jajajaja
pues voy a poner una peli y voy a filmar alejandra y despues pongo la video algun dia lo har y vas a ver que no exageramos !!! jajajajajj
Cita:Original von Adrianna
las de Saw a mi no me dieron miedo mas bien me dieron cosa ver que el maniatico ese tenga tan torcida la mente para ser tantos juegos tan crueles
podemos hacer una reunion y hacer estos juegos de saw seria padre no????
Páginas: 1 2
URLs de Referencia