Mexico Europa

Versión Completa: Solicitud de Opinión acerca de sitios para Camping en europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Primero que nada un saludo afectuoso a todos !

y les quiero preguntar si conocen este website y los servicios que ofrece para camping, ya que son aficionado a este tipo de experiencias, en especial el Ecoturismo.

http://www.alanrogers.com/

salu2 y gracias de antemano

DanyJorge
Bienvenid@ al Foro DanyJorge :hi
Hace como 17 años haciamos Camping en Europa, de esa manera visitamos varios paises por ejem. Francia, España, Portugal, Suiza e Italia.
El Camping que más me gustó fue en la ciudad española Granada.
La última vez que acampamos fué en los parques nacionales de USA hace 14 años, disfrutamos de unos paisajes maravillosos, grandes areas con bancas y con asadores. Pero para ser sincera ya no acampamos, me he vuelto muy comoda y ahora prefiero los hotelesmrgreen

Oye cuenta algo de tí, -estas en México? (Ví la ubicación de tu perfil)
Saludos
Bienvenido al foro DanyJorge, no tengo experiencia en campings pero seguro que alguién te ayudará. Y fuí a curiosear tu perfil y vi tus fotos, vi que eres deportista que bien.
Muchas gracias Mimi por los tips, y afirmativo, estoy por el momento en este Municipio del Edo. de México, como parte de mi trabajo me dedico al desarrollo de proyectos ecoturisticos entre otros para apoyar a comunidades rurales como una alternativa para mejorar sus condiciones de vida,

y mi interés por formar parte de una comunidad tan particular, tan interesante y tan activa como la de Uds. me permitiría identificar lugares y servicios turisticos en Europa para considerar las mejores prácticas, no solo para acampar, como tu dices, muchas veces buscamos mas confort y otro tipo de actividades distintas al turismo tradicional.

esto de los camping es conveniente para mi por los costos y porque ademas me gusta el contacto con la naturaleza,

y te comento por otro lado que por mi codición personal me muevo a donde este mi actividad de trabajo, y como vivo solo , ya que dany desde hace 1 año esta con una de sus tías, porque era lo mejor

Por cierto, tengo familia en Birmingham (UK) , mis dos hermanas Lulú y Gaby, ya llevan muchos años por allá, con hijos y todo lo demás :lol:

salu2 y seguimos en contacto y gracias nuevamente por la bienvenida y por todo .:abrazo
Sip, es una necesidad personal, realmente no me considero "deportista", mas bien hago deporte, por gusto, por placer y por disfrute, no llevo un régimen de entrenamiento, ni horarios fijos, alimentación especial, no corro por los tiempos, mas bien por relax y por esas sensaciones de estar contigo mismo.

En ocasiones por cosas de trabajo me he inscrito en gimnasios cerrados y me he adaptado a usar esas máquinas maravillosas que te registran toditito, y les pones grados de dificultad, te sacan estadísticas, en fin, son sensacionales !!!

y con la ventaja que estan con clima y aire controlado, ya que te comento que por acá estando en la capirucha, la contaminación esta peligrosa, estos gym tiene sus ventajas....

tu eres deportista?
salu2

jorge

PD. Como complemento también practico yoga, desde hace muchos años por cierto
Jorge tienes pensado venir pronto a Europa?
Mira encontré esta página web en español que quizas te pueda ser útil si un día decides acampar por acá.
http://www.travellerspoint.com/campsites-es-re-2.html
Cuando visites a tus hermanas en Ingalterra podrías aprovechar para hacer un tour vacacional.
Pero quizas ya conoces algunos paises Europeos... cuentanos.

Y ya que trabajas en el ambito de Ecoturismo, nos podrías proporcionar alguna página de información para saber donde se puede realizar este tipo de recreacción en México.:icon-pray

Dany era tu mujer y ahora estan separados, corrigeme si entendí mal. Lo importante es que los 2 vivan bien sea como sea.

Un saludo hasta tí y mil gracias por tus aportaciones al Foro.
Te comento está muy bueno el website !, gracias ! , y tengo pensado para el año entrante hacer un recorrido, en especial terminando o pasando por Francia, y que mi ruta toque por Toulose,

ahí tengo que hacer unas gestiones para una especialización que me interesa realizar en un instituto de ahí mero, necesito retomar mis libros y cursos de french, lo leo + o - pero mi "prenunciación" es deplorable la verdad... :icon-whistleen espanglis me defiendo un poquillo mejor.

y no conozco nada de nada de las europas, como tengo familia en las Texas, nuevo mexico y anexas conozco mas de USA, california, la zona de chicago y acá por la big apple

pero...voy a llegar como paisanito...mrgreen a las europas...

y por supuesto que te envio referentes del ecoturismo,

sin embargo te adelanto... tristemente tenemos pocas opciones comparados con otros paises, a pesar de nuestra mega riqueza turistica, cultural, gastronómica, etc. etc. , de lo poquito te enviaré información de primera mano, ok?

y de lo otro, soy viudo, en breve, la mami de dany se nos adelantó, cosas de salud, dany tenía 8 años aprox y desde esa edad fuí los dos roles de papa y mama.

Hemos pasado por el proceso de duelo airosamente,

y soy un padre recontraextrasuper felíz de tener una hija como danielucha, no problem, es una tranquilidad saber que va bien encaminada, realmente soy muy afortunado..., ya tiene sus metas, principios, sus sueños, etc. muy identificados

Ademas aunque ella ya vine con su tia nos seguimos viendo entre semana y fines de semana , al grado de que tomamos clases juntos !!!, todos los jueves, estamos en una fundación en clases de historia de méxico, de arte, de literatura, de cine, ya te imaginaras...que contento estoy que asista por gusto a estas clases, y que comparta conmigo esas 3 horas, es maravilloso!!!, le van a servir para su vida esas experiencias, cosas que en la escuela ni te mencionan, que pasan desapercibidas o manipuladas...en fin....

te comento para no hacer muy largo este mensaje... hasta tuvimos un módulo de moda !!!, una expositora sensasional, que nos llevó desde la epoca de Ma. Antonieta a la moda en el virreynato, ufffff, interesantisimo!!!

creo me alargué...
salu2
jorge

DanyJorge Escribió:[FONT=Tahoma][/FONT]
y por supuesto que te envio referentes del ecoturismo,
sin embargo te adelanto... tristemente tenemos pocas opciones comparados con otros paises, a pesar de nuestra mega riqueza turistica, cultural, gastronómica, etc. etc. , de lo poquito te enviaré información de primera mano, ok?

Hace dias ví un reportaje sobre el Ecoturismo en Costa Rica y me encantaría vivir una aventura así, naturaleza pura con fauna nativa, todo un paraiso terrenal! Te agradezco de antemano la info que nos envies al respecto.:abrazo

Oye estoy realmente admirada por la relación tan linda con Dany, esos cursos que visitan juntos suenan interesantes y divertidos a la vez. Son muy afortunados de tenerese mutuamente tu hija y tú.
Lamento la pérdida de tu esposa, pero veo que eres un hombre valiente con muchas ganas de vivir y luchar. Te deseo siempre mucho éxito en la vida Jorge!

Entonces el próximo año visitarás el viejo continente, veo que tienes planes profesionales en Toulose, es bueno que ya empezaste a practicar el francés mrgreen Luego nos cuentas que ciudades te gustaría conocer en ese viaje, a lo mejor podemos darte tips al respecto.

De USA conozco solo el suroeste, pero sobre todo muchos de sus parques nacionales tan hermosos, las ciudades gandes las evadimos y nos concentramos más en conocer las bellezas naturales, una experiencia inolvidable.

Hasta la próxima:hi
JorgeDany por la tarde respondo a tu post ya me voy casi casi a trabajar.
DanyJorge, ahora si tengo tiempo para contestarte.

Fijate que lo que se dice deportista deportista ya no, cuando era soltera si hacia mucho y para todos lados andaba con mi bici, en Munich jugaba Squash y Tennis que son mis deportes favoritos, de hecho me pienso inscribir a un Club de Tennis en el invierno. Yo era Anti Gimnasios pero el anio pasado me inscribi a uno y estuvé muy contenta porque como tu dices las maquinas que tienen los gyms son increibles, pero como me da miedo manejar con deshielo o nieve en invierno casí no iba entonces pagaba a lo tonto y me di de baja, pero en casa tengo ya varios aparatos y ya me voy a poner las pilas para hacer ejercicio.

Y volviendo al tema de tu trabajo, se me hace super interesante y que bueno que llegaste a este foro para que nos cuentes tus experiencias que estoy segura son muchas e interesantes.

En casí toda Europa se lleva la cultura de acampar de hecho hay muchos sitios donde acampacar con sus campers muchisima gente los Holandeses son amantes de acampar por el extranjero sobre todo.

Siento mucho la perdida de tu esposa, no me puedo imaginar ese dolor pero Dios sabe porque hace las cosas, tienes una que amas y ella a ti, y que padre que tomen clases junto y que mejor de cultura y arte.

A mi me gusta leer mucho sobre historia. Te gusta la lectura?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia