Hola a todos y todas! Me estan proponiendo dar cursos de conversacion de espanol para un particular, mi pregunta es: como empiezo!!!!!! :icon_idea es un frances que ya tiene conocimientos del espanol y quiero mejorarlo pero la verdad no se ni por donde empezar! Alguno de ustedes ha dado clases de espanol si si? algun tip para comenzar! Gracias!
Un fuerte :abrazo y que tengan un lindo fin de semana!
Ale
Hola Ale, yo te recomiendo que platiques con el, cuando no te entienda, se lo expliques mas detalladamente.
Seria mas primero enseñarlo a que lo hable y escuche antes que le des gramatica y toda esas chunches....
Saludos igual para ti :D
:opala Sorry Ale, no tengo experiencia al respecto.
Ale yo di clases de espaniol un tiempo tanto a principiantes como avanzados. Para empezar a dar clases primero les hacia una evaluación del idioma, y ya sobre el resultado me basaba. En el avanzado le pedia que leyera el periodico, o un articulo pequeno de una revista y que lo escribiera y me lo explicará, también lo ponia a ver programas de historias cortas como Mujer casos de la vida real jajajajaja pero bueno eran historias cortas y me las explicaba y sobre eso haciamos un examen.
karina Escribió:Ale yo di clases de espaniol un tiempo tanto a principiantes como avanzados. Para empezar a dar clases primero les hacia una evaluación del idioma, y ya sobre el resultado me basaba. En el avanzado le pedia que leyera el periodico, o un articulo pequeno de una revista y que lo escribiera y me lo explicará, también lo ponia a ver programas de historias cortas como Mujer casos de la vida real jajajajaja pero bueno eran historias cortas y me las explicaba y sobre eso haciamos un examen.
Yo tmb tengo experiencia dando clases y los tips de Karina son muy buenos.
Ahora, si la persona no tiene un nivel tan avanzado como para hacer eso, puedes buscar o inventar historias cortas o conversaciones y al final hacerle preguntas de la historia o de lo que sucede.