Mexico Europa

Versión Completa: Comprando un E Ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Haber a los que ya han comprado sus boletos de avión como Farito via internet.

Mi mamá viene en el verano, y estamos cotizando su boleto y ya encontramos una oferta, solo que quiero saber si te cobran extra por comprarlo en internet, porque en las agencias si te cobran una cuota extra.

amy

Karina no entendi cual es tu pregunta, si quieres saber si es seguro comprar en internet o si es seguro el boleto electronico.

Boletos en internet yo he comprado en expedia y ningun problema.

Los electronicos también son seguros y en varias ocasiones los he utilizado. Del precio habra que preguntrales a los demás, pero yo tenía la idea que justo eran más baratos porque no habia impresión que es lo que generalment cobran algunas agencias.
el e ticket te sale mas barato
y depues depende entre internet y agencia a ver los que cobran gastos de carpeta
Gracias ninios. De comprar en internet siempre lo hacemos solo que vuelos dentro de Europa, el boleto se compara directamente en la pagina de la aerolinea. Si, cotize con Expedia y estan baratos, solo que no me cotizo LH que es donde viajara mi mamá.

Mi pregunta era si el precio que te da internet viene ya con los cargos por haberlo comprando online. Las agencias si te cobran mucho por comprarlo alli, cuando compramos los boletos a México la vez pasada nosotros cotizamos en internet y fuimos a la agencia y le dijimos queremos exactamente este vuelo, y nos cobrarón 100€ de más. Es por eso que pregunto ahora, por ejemplo. Si en internet te sale que cuesta 1100 ya seria el precio total? Preguntas tontas pero ven que no te dan mas info si no das tu No. de Tarjeta.
si es el precio total que vas a pagar cuando la persona saca el boleto e ticket en el pais de el aeropuerto al menos que tiene una tonelada de maleta y se paga al momento !!

probaste ebookers !!!??? muy bajato mis papas tuvieron boletos redondos a 500 euros por thailandia !!
No me acabo de explicar, jajajaja pero bueno ya dejemoslo así. Es que no sé como explicarme. Soy babas. [Imagen: wut4.gif]

Gracias por el tip pero mi hermana esta necia que a fuerzas quiere que se venga por LH como nos dividimos el boleto, pero yo por no pelear digo bueno LH pero si me hubiera gustado ahorrarme unos euros, en fin.
lh luhtansa ??

horrible compañia!!!!!
No lo creo porque lo dices?
porque vine con lufthansa y muy pequeño los assientos muy incomodo !!!!!
no hay television individual
La tele individual solo la tiene BA hasta donde yo sé, o ya tienen otras? Y si, es verdad los asientos mas chiquitos que el autobus de lujo en México. jajajaja.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia