Mexico Europa

Versión Completa: chisme de Galilea !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[b][b]Demandará Galilea Montijo a ex pareja de Krasovsky por espionaje telefónico[/b][/b]

[Imagen: FD986139391A1A4976DF21B52AE19.jpg]

Después de que la conductora de televisión, Galilea Montijo negara que mantuviera una relación con su compañero de trabajo, el Dr. Krasovsky, y de que los vieran el pasado fin de semana cenando juntos en Las Vegas, la conductora de “Hoy” piensa demandar por espionaje telefónico a la ex pareja del doctor.

Y es que Montijo asegura que la ex pareja de Krasovsky, junto a una persona de la compañía telefónica de la cual ella tiene activado su celular le sustrajeron de su buzón de voz mensajes amorosos que el doctor había dejado y los filtraron en el programa “Ventaneando” de TV Azteca.

La ex pareja de Cuauhtémoc Blanco asegura que llegará hasta las últimas consecuencias, para denunciar a quien filtro a los medios dicha información, ya que dice es un delito grave e invadieron su privacidad.
bueno la ex que mal plan hacerle esto, digo según dicen de su esposa esta separado hace mucho tiempo, después tuvo una relación la cual no funciono y terminarón, y ahora anda con Gali, a mi me cae muy bien Galilea y ya es justo que encuentre el amor.
Jejejeje que bueno esta el chisme :jiji
Si la verdad que poca m...... lo que le hicieron a Galilea, con justa razon que demanda, nadie tiene derecho de invadir tu privacidad, haciendo uso del poder de otras personas.... que cosas!

Pues si es buena onda, ojala que ya encuentre su amorcin, lo bueno que no se quedo con el Cuahufeo Blanco :icon_exclaim :jiji
Ademas el nuevo galán de Galilea es médico en cirugía estética :tofunny:tofunny
Bueno broma aparate... espero el amor triunfe a pesar de los chismes!
Que mal plan por ella pero si puede hacer algo para que la dejen en paz que mejor...
Mimi Escribió:Ademas el nuevo galán de Galilea es médico en cirugía estética :tofunny:tofunny
Bueno broma aparate... espero el amor triunfe a pesar de los chismes!

y no solo es medico en cirugia estética, también es Nutriologo porque en el programa da dietas.
Después de iniciar su carrera en 1993 al ganar el concurso de la Chica TV, se convirtió en actriz de telenovela, también ha sido conductora de televisión. Sin embargo, es hasta hoy que Galilea Montijo dice que se pondrá a prueba al debutar como homicida en la segunda temporada de Mujeres asesinas.
De entrada, confiesa que cuando el productor Pedro Torres le ofreció ser asesina “no lo creí; la verdad hasta me reí porque me la paso haciendo puras payasadas y de esto habrá más con el reality (Hazme reír, que inicia el 19 de abril)”, expresa en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL.
“La verdad es que con Mujeres... me demostraré a mí misma que hoy puedo estar de asesina aunque antes estuve de conductora; ya al rato venderé pozole”, añade mientras ríe.
En el capítulo en que por primera vez Galilea hará a un personaje tan dramático, tal como ello lo puntualiza, la acompañarán en el papel de hermanas Paty Navidad (dará vida a Concha) y Ana Brenda (Marcela), en el capítulo Las Garrido, codiciosas.
Al ser víctimas de las circunstancias, “les sale el diablito que todo mundo trae dentro”, subraya la conductora de Hoy, y matan a Juan Antonio, que encarna Manuel Ojeda, un mujeriego y adicto a las apuestas, que pone en peligro la integridad de su esposa Concha.
“Definitivamente, esta participación pasa en un gran momento de mi carrera porque después del reality creo que eso va a ser un buen empuje en cuanto a mi trabajo”, comenta mientras espera la indicación para regresar a la casa que se escogió como locación para grabar el episodio que nuevamente dirige Mafer Suárez, hermana de la actriz Cecilia Suárez.
Galilea, actriz de melodramas como Tres mujeres (en 1999) y Amarte es mi pecado (2004) confiesa que desde un principio, cuando se encontró con la directora, le expresó: “‘Mafer, yo tengo mucho miedo’. Ella me comentó que no me preocupara. Si ella lo dice, pues no lo haré”.
Un capítulo muy sexual
De nueva cuenta, a Paty Navidad le tocó encarnar a la mujer que es violentada física y sicológicamente. En este caso, su esposo pondrá en peligro su integridad y las hermanas no se dejarán. “Las tres conspiramos en contra de Juan Antonio”, menciona la actriz de Juro que te amo.
La también cantante explica: “Se trata de un caso fuerte, sangriento, atrevido y cachondo. Se da un juego erótico, maquiavélico, seductor y muy interesante entre las tres. Es fuerte en lo sexual y emocional”.
La actriz deja entrever que la víctima (el personaje de Manuel Ojeda) muere de amor.
Me imagino que lo del chisme del romance fué una super propaganda ahora que aparecerá en algunos programas :icon-think
Galilea sabe hace bien su trabajo publicitario!
No creo que lo este ultilizando como propaganda, a Galilea siempre la han atacado sin tener en puerta proyectos por hacer, yo creo que es la envidia que mucha gente le tiene a la pobre la molestabán mucho cuando su hermana estuvó en la carcel, le intentaban mil romances, dijerón que era una bailarina del Table Dance etc....
Páginas: 1 2
URLs de Referencia