Mexico Europa

Versión Completa: 'Babel' arrasa con nominaciones al Globo de Oro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La cinta del mexicano, Alejandro González Iñárritu, obtiene 7 nominaciones al Globo de Oro

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu fue nominado esta mañana como Mejor Director para la entrega 64 de los Globos de Oro, la antesala natural del Oscar de la Academia de Hollywood.
La cinta mexicana, El Laberinto del Fauno, también logró colocarse entre las finalistas como Mejor Película Extranjera.

El filme de Guillermo del Toro deberá medirse a la española de Pedro Almodóvar, Volver, a la épica Apocalypto de Mel Gibson, la de Clint Eastwood, Letters from Iwo Jima y a la alemana Das Leben der Anderen, en un final que ya se antoja de fotografía.

Por su parte, Adriana Barraza también logró una nominación como Mejor Actriz de Reparto, mientras que la española Penélope Cruz se metió como Mejor Actriz.
Acabo de ver la pelicula. Si ya sé que no es tan nueva, jejeje pero apenas la vimos. Me gusto mucho.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Quién la vio y que opinán?
Amores perros no la he podido terminar, no sé porque pero la veré un día. :D

Arce

Esta super buenas las dos a mi me gusto Babel pero me angustio un poco y amores perros me gusto mucho:)
Yo he empezado como 10 veces la de amores perros y jamas he podido terminarla... no me llama la atencion la historia... y la de babel se me hizo una muy buena pelicula
URLs de Referencia