Mexico Europa

Versión Completa: La educación de Suri cuesta 1 millón de dólares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
El matrimonio Cruise ha vuelto a sorprender, pues ahora se supo a través de la página Shobiz Spy, la cual cita a la revista National Enquirer, que la educación de Suri Cruise cuesta un millón de dólares.

Y es que, la pequeña Suri Cruise está estudiando la educación primaria en casa. Este lujo les cuesta al actor Tom Cruise, y su esposa,
Katie Holmes un millón de dólares.

Una fuente cercana a la pareja afirma que Tom está empeñado en que todo lo que haga Suri sea increíble, "No importa lo que haga o lo que estudie,quiere que lo haga mejor que cualquier otro niño de su edad. Todos los padres creen que sus hijos son especiales y distintos, pero Katie y Tom lo creen firmemente, creen que Suri tiene un don", afirmó.

La pequeña Suri practica ballet, baile moderno, estudia español, francés y hasta futbol, a pesar de que tiene dos años de edad.

También tiene un tutor personal que la visita una vez por semana y Katie planea agregar clases de piano y violín.
Esta bien que tengas dinero y quieras darle lo mejor a tu hija, pero pienso que es una mega exageración lo que estan haciendo con una ninia que en vez de vivir su infancia como debe de ser la estan echando a perder, si quieres gastar dinero emplealo en la educación de tantisimos ninios pobres en el mundo que suena con ir a la escuela.
Que extravagantes la verdad. Tienes razon Karina, tantos ninios que desearian ir a una escuela si quiera publica y estos invirtiendo millones en clases particulares de una ninia de 2 anos!!

Esto es para estar en "noticias curiosas"

Repito, que extravagancia! :icon_exclaim
8o Si con 3 años la educación de Suri cuesta 1 millón de dolares, -cuanto costará cuando tenga 18 años?
Mimi solo tiene dos anios, a esa edad se deben preocupar porque tenga amigos, ya suficiente tendra cuando vaya a la primaria yo creo que todo a su paso, osea como le ponen clases de idiomas, a los dos anios no inventen.
pobre nina, y que aburrido no? estudiar en tu casa y hasta piano y violin, van a ver que a los 12 la nina les va a salir una fichita...que exageracion y que triste porque escuche en la tele que la nina va a actuar como los papas quieren que actuen, como la presa quiere y ella no tendra su propia personalidad...el dinero no lo compra todo...
Si, le hace falta contacto con otros ninios, eso de estudiar en casa, la verdad no es un metodo efectivo, por que aprenderas de cultura y de historia, etc, pero no tendra elementos que se aprenden para vivir la Vida...
karina Escribió:Mimi solo tiene dos anios, a esa edad se deben preocupar porque tenga amigos, ya suficiente tendra cuando vaya a la primaria yo creo que todo a su paso, osea como le ponen clases de idiomas, a los dos anios no inventen.

Ay si... solo tiene 2 añitos, pero eso de los idiomas a temprana edad si son muy efectivos, por lo demás creo que esa niña vivirá estresada desde ahorita con tantas ocupaciones escolares -uffff-:icon_sad
si si, es verdad lo de los idiomas entre mas chico los aprendas mas facíl, lei también que ya la estan preparando para su formación en la Cienciologia. :whiteflag
Ah si yo tmb lei que ya la inscribieron a la escuela de cienciologia que fundo Will Smith y que pagara al anio Tom Cruise USD 8800 aprox.8o
Páginas: 1 2
URLs de Referencia