Mexico Europa

Versión Completa: Videos de Youtube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Aquí podemos poner los links de videos que queremos compartir.

Mi esposo me habia contado que "The Who" Cuando eran jovenes al finalizar los conciertos rompian sus instrumentos, si lo crei porque lo lei en varios foros, pero no lo habia visto. Viendo videos de ellos, encontre este que me demuestra que si es verdad. El dineral que se han de ver gastado cada vez que tenian que reponer los instrumentos. Llegarón a declarar que se fuerón a la ruina por invertir cada vez en instrumentos.

Chequenlo es al final del video.

The Who
Farito, no sabes si es legal bajar los videos de Youtube?
aki ls dejo un video!!!!!

piraton!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=I0yI2MQf8Tk
esta cancion es de mi favorita, la escucho a diario por las mañanas y de quien mas podria ser que de mi grup ode rock favorito

http://www.youtube.com/watch?v=PKkCSShn2bQ
Ya que Farito no contesta, puede contestar alguién más? Es legal bajar los videos de Youtube y guardarlos en tu Pc?
perdon no habia visto tu prehunta ...

por YOUTUBE es especial hasta mirar una video en youtube puedes ser illegales !!!!!!!!!

porque?

porque si este video tiene un copyright tu no tienes el derecho de ver la !!

pero van a decirme que como saber si tiene un copyright antes de verla ??

no se sabe !!!!!!!!
entonces es un ejemplo asi de la estupideza ley sobre el copyright!!

pero no hay ningun riesgo o problema de illegal mientras que ustedes no upload videos typo pelicula o musica que tienen derechos copyright !!!

mientras que ustedes ponen en you tube videos amator no hay ningun problema !!!!!!!!!todo es legal!!!

ahora poner los links de los videos en el foro si es legal !!

como lo dije lo mas illegal es de descargar una video con derechos de youtube a tu pc pero si es una video amator es totelmente legal !!
es como el p2p el emule edonkey bittorrent echamblard kazaa etc etc es illegal pero siguen su camino .......

pero asi de poner links en elforo no es illegal la unica cosa que es illegal es de explicar como bajar cosas en internet gratis como el p2p o explicqar como romper los codigos de seguridad des juegos pc o consolas o de musica videos etc todo commentario por explicar como se hace la pirateria es prohibido pues ( ESMAS POR EVITAR QUE CERRAN LA PAGINA Y QUE TE ENVIAN A TI KARINA UNA MULTA !!!:D )
PERO NO TE PREOCUPES NO HAY NADA DE ILLEGAL DE PONER LINKS DE VIDEO !! NO HACES DIFUSION DE VIDEOS CON COPYRIGHT EN TU FORO!
porque como no activaste tu html entonces no se puede poner video en vivo en tu foro solo los links !!
no hay ningun problema !!
Gracias por la explicación. Alemania es super escrito en este tema y queria saber bien, mi esposo me dice no hay problema, pero no me explica como tu. Mi temor era que si bajaba un video a mi pc era ilegal, pero con tu explicación ya me quedo tranquila. El html si lo voy a activar, pero entonces no se podrian tener videos de Youtube en el foro, verdad? Me refiero bajar el video en el foro y no pasar el link.
de poner videos youtube en el foro no hay problema
al menos que como lo dije que es una pelicula con derechos que uploadiste en el youtube

pero sabes el legal es illegal y el illegal es legal !!!
jajaja, como me diverti viendo a Nacaranda y Nacasia.

La hora pico

amy

La silla del futuro,

yo quiero una!!! :D

La silla del futuro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia