Mexico Europa

Versión Completa: La invasión de Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
ENCONTRE ESO EN INTERNET ! ASSUSTA NO? QUE OPINAN !!!!?????

Cuando en una población los musulmanes alcanzan el 10% comienza entonces la violencia.
En 10 años la población musulmana en Inglaterra pasará de 2 millones a 6 millones. En Inglaterra ya hay 1000 mezquitas.
Londres se ha tranformado en la Meca europea, las autoridades calculan que hay en Inglaterra de 10.000 a 15.000 miembros de Al Gaeda, por lo menos 600 fueron instruídos en campos de Afganistan. En 30 años de 84.000 musulmanes se han aumentado a 2 millones . Estos musulmanes han dicho claramente que no tienen ninguna intención de integrarse.
Dinamarca: 200.000 immigrantes musulmanes , anti-israel, anti Usa y anti occidente. Son el 5% de la población pero reciben el 40% de la ayuda social. Son el 65-75% de encausados y culpables de violación en el país, las victimas no son musulmanas. Los dirigentes musulmanes no ocultan su deseo de establecer una legislación musulmana. En 40 años cada tercer habitante de Dinamarca será musulman. Los judíos son solamente 6.000. El gobierno pretende no ver el problema e impide cualquier tipo de actitud en defensa de sus ciudadanos, aun ante las amenazas concretas recibidas por los judíos en el barrio de Norrebrl en Copenhagen.
Suecia: Cada 22 suecos uno es musulman, Islam es la segunda religion en Suecia. De 9 Milliones de habitantes 400.000 son musulmanes. Se han perpetrado acciones antisemitas contra los 18.000 judíos que viven en Suecia como así tambien contra gente rubia y de ojos azules, tan comun en esos lugares.
Holanda: se admiten a los grupos terroristas por la falta de una legislación antiterrorista. Los Musulmanes son el 15% de la población. En 20 años la mayoría de los niños holandeses seran musulmanes. En Amsterdam, el nombre mas usado para los recien nacidos es “Mohammed”
Alemania: 3 milliones de musulmanes. Un million en Italia; 800.000 en España; 500.000 en Belgica La mitad de los recien nacidos en Belgica son musulmanes.
11.000.000 de musulmanes en Europa occidental ! Entonces está claro quienes son los que organizan en Europa demostraciones anti-israelíeslíes y antiamericanas!
Para los musulmanes „limpiar“ el territorio de cristianos no es un crimen ya que ellos se rigen por la ley islamica y no por nuestras leyes.
Francia En 1945 habían 100.000 musulmanes hoy son, 6 Milliones en una población de 60 Milliones! En 20 años cada cinco franceses, uno será musulman y en 25 años seran mayoría. El 60% de los presos son musulmanes ! En todas las regiones se afincan musulmanes, africanos y árabes. La quinta parte de los nacimientos es de musulmanes y tambien el nombre mas usado es el de Mohamed. Paris tiene el grupo mas numeroso de árabes musulmanes, fuera del cercano oriente! La mayoria de ellos se niega a estudiar o trabajar y viven de las ayudas estatales. 1000 musulmanes estan bajo observación gubernamental . 700 como violentos; 400 como extremadamente violentos ., guerras callejeras, amenazas a maestros y ciudadanos respetables. Hay 1000 Mezquitas en Francia. Oh, mon dieu?
En la UE viven entre 14 y 17 Miliones de musulmanes, si una pequeña parte de ellos decide librar aqui la guerra santa de Ben laden, nuestra seguridad se verá ante un callejon sin salida.
Hasta aquí los datos estadísticos del artículo, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo he perdido el sueño…
Proximamente cón la situación en USA y Canadá.

Gus

No sé si es buena idea de difundir esa serie de escritos farito, pues creo que son claramente racistas.
Decir asi como asi que en Italia el 95% de violadores son musulmanes es mas que exagerar..
No estoy defendiendo a los musulmanes, pero en todo el mundo hay inmigrantes de todas las nacionalidades. Esperemos que no se desate una guerra, pero las cifras asustan.
quizas si hay un idea de racismo de la mañera como es escrito voy aborar algunas cosas

pero lo de los chiffras si son actualizado de 2003 pero da miedo y no es solamente en europa hablan del mundo entero cuando que vemos aqui en mexico o en al chiapas o merida ........es lejos todavia de ser como en europa pero assusta talvez no tanto a ustedes quien sonmexicanos no lo ven directamente un dia quizas cuando se habalra de eso en mexico ..

no soy racista lejos de eso como la gente qiue me conoce sabe pero lo que pasa es lo que se dijo hace tiempo por nostradamus sobre lo cerca de una tercera guerra mundial

sera el mundo occidente en contre el mundo oriental y la uncica de poner todos mulsumalnes es de vivir asi en todos los paises e las ayudad y reproducir se porque no se puede invhadir el mundo asi poruna guerra pero si por una guerras urbanas e cada paises

personalmente me toca me assusta las chiffras me assusta de ver franciaahora con la moda de comer un policia quemar un autobus a la luz del dia no habia todo eso hace poco tiempo
Hablando de eso, he notado que la gente observa con mas atención a los musulmanes, en los metros, cuando suben y bajan, la gente los observa...
el problema no son los mulsumanes en general son por la culpa de algunos se hace una imagen una miedo de la gente en los aviones metro lugar publico etc etc ahora el problema es que los mulsumanes toman la mirada de algunas personas como una mirada racista y hace conflicto eso

ok ben laden al quaida son terroristas hicieron cosas ok de acuerdo pero llegaron a lo que quieren que la gente del mundo occidental debe tener miedo a cualquier momento vivir con este miedo ya lo tienen pero no resolve nada al contrario

me da miedo de ver europa asi y lo peor se installa grupos nazi racistas que va empeorar las cosas en europa ... es una historia casi sin fin

quizas tambien que es la culpa de los periodistas creo con sus articulos de todos los dias sobre los barrios en francia aqui hablan en mexico en todas partes del mundo y lo toman como si es el inicio de una invasion en usa lo dicen en españa dicen que ellos todavia no llegaron a este punto pero empienza etc etc

ustedes que viven en paris ven cosas en realidad que ven que escuchan ???? como sienten la situacion ?? no se quizas yo me hace una situacion que no hay nada que ver ???

Gus

Es cierto que la gente tiene mas miedo. Sobretodo con las noticias que hablan todo el dia del aniversario de la quema de autos en la Banlieue.
Yo pienzo que es sobre todo época de elecciones y que al igual que en E.U., México, recientemente Bélgica, y en el resto del mundo, los politicos de derecha ya aprendieron la leccion y estan jugando a darle miedo a la gente. La prensa escrita se la pasan todo el dia diciendo que si se van a repetir los acontecimientos, que si se van a quemar autos este año, que si Sarkozy los va a controlar, que cuales han sido las ultimas agresiones a los policias... etc.

Yo tengo varios amigos arabes, turcos, africanos, etc. y en general actuan como nosotros. Comen, duermen, van al baño y ven la television igual que nosotros. A algunos les gusta ir a rezar a su mosquée. A otros les gusta ir a bailar, al cine etc. Ciertamente yo no tengo amigas "voilées" pero imagino que a ellas no les es permitido tener muchos amigos. En Paris se ven algunas. En realidad no hay muchas. Aunque como en todos lados los hay. Los radicales, los religiosos y los politicos.

Gus

olvidé decirte que hasta tengo amigas mexicanas... que locura no? :P (ten cuidado, por que son ellas las que en serio nos estan invadiendo por todos lados..)
Cita:Original von Gus
olvidé decirte que hasta tengo amigas mexicanas... que locura no? :P (ten cuidado, por que son ellas las que en serio nos estan invadiendo por todos lados..)

[Imagen: c033.gif]
las mexicanas ???????

no tienes razon gus pero porque los buenos no hacen por proteger una buena imagen de la religion mulsulman algo por parar estos extremistas y jovenes de banlieues que hacen una desmadre ??

hasta la gente misma arbe o africano se harte d evivir con estos violentes !!???

no entiendo si aqui en mexico veo francesses quemar coches robar o no se que voy a hacer el possible por calmar la cosa le romper la madre por respectar la imgen del frances no??!!!!!!

mis mejores amigos son antilles o africanos tenia amigos arabes ala escuela la buena epoca despues ya porque habia racismo entre mis mejores amigos negros y los arbaes no se suportaban hasta que a la epoca que estuve rapero habia como una tension mini guera entre arbes y negors en la rochelle y duro como 2 messes asi a pegar etc etc !!!

desde eso hay como un celos entre arabes y negros en francia porque los francesses aceptan quizas mas a los negros que arabes .....porque??? por el espiritu mas tranquilo mas sympathico ??

no se me recuerdo que los amigos arabes que tenia ala epoca hablo en el año 1994 hace tiempo no habia la violencia de ahora estuven padres sympathicos etc

ahora si puedo tener amigos arabes sin problema pero solamente creo que arabes adaptados en el systema de hoy !!

ahora si los medias esta proqueria dramatisan mas la situacion quizas por dar mas votos a FN ??!!!

eso tambien se puede preparar cosas por las electiones rebelion etc ecomo en 2002.....
Páginas: 1 2
URLs de Referencia