Mexico Europa

Versión Completa: Inseguridad en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que opinan sobre la Inseguridad en México?
Mi papá nacio en Cd. Juarez, y siempre dijo que ese no era ambiente para sus hijos, y si le ofrecieran un mega trabajo sin pensarlo lo rechazaria por el bienestar de su familia.

Yo siempre vi la inseguridad un poco alejada de mi, pero a los 16 aniós sufri un asalto espantoso que me costo anios superar, me tenian encerrada en un bano con el ninio de seguridad de mi edad, nos amararon con cadenas, y como sabian de quien era la Boutique ya me querian secuestrar para pedir rescate, Dios es tan grande que no nos hicierón nada, el trauma despues lo supere.

En el 2002 se metierón a robar en la casa cuando mi esposo y yo andabamos trabajando, se llevarón todo, pero lo mejor fue que no estuvimos en ese momento, doy gracias a Dios por eso también. Es muy triste ver que con sacrificios amueblas tu casa, y en cuestión maximo de dos horas se lo llevan gente que no tiene ganas de trabajar.

Lo que me da miedo son los secuestros, espero que no pase en mi familia o alguien cercano, también debe ser horrible.

Siento que la Inseguridad no va a mejorar, ni con las promesas que hacen los Politicos, porque tanta gente huye del país? Puebla todavia esta tranquilo, dicen medio porque los ladrones del DF ya se estan yendo hacia Puebla.

lluvia

que grueso kary X(
pero puebla un lugar tranquilo creoq esta muy lejos d eserlo o ya tiene mucho tiempo que no andas por ahi
recuerdo uno de los tantosproblemas que me pasaron en puebla
un dia estaba por la china poblana el barrio no es muy tranqulo que digamos pero tenia que pasar por ahi y en un tope recibi un botellazo en el cristal de "vodka" imaginense la fuerza del golpe se partio el vidrio pero solo se abrio no exploto
y cuando estaba a punto d ebajar que veo una pandilla d evagos que venian hacia mi yo con mi nina chiquita
ni pensarlo dos veces le eche el carro encima "con los ojos cerrados" y sali de esa
y te hablo de 1997
Lluvia hiciste muy bien en irte, que bueno que saliste bien librada y mas por tu nena.

El Barrio de la China Poblana, si esta feo, si dicen que Puebla esta tranquilo en comparación al DF, pero ya se estan yendo los ladrones alla.

A mi mamá ya le han abierto su coche en centros comerciales, supuestamente vigilados.

A mi me daba miedo andar en el carro sola y hasta la fecha. Me da miedo saber que mi hermano se va a divertir y sale a altas horas de la madrugada para irse a casa, pero como dice mi mamá no les puedes quitar sus diversiones.

Se enterarón del caso del ex Futbolista brasileno (Santos) en Puebla?
Estaba en un antro bien, un tipo con una botella que ya habia roto le abrio el cuello y por suerte no paso a mayores, pero ese antro es el favorito de mi hermano, y me deja con los nervios de punta. Ya mejor ni quiero saber que anda en los antros.

Estoy feliz como dice Adrianna de vivir en Alemania, si pasan cosas pero no se comparan con México. Aquí todavia te das el lujo de caminar a las 2 am sola, o tomar el metro a esa hora.

Aunque la juventud esta muy mal en estos momentos por aca.

lluvia

en alemania y en francia yo en rovincia estoy super bien es cierto que me faltan las diversiones de la ciudad pero e suna cosa por otra
a veces salgo a correr a las 7 y esta obscuro todavia pero con una tranquilidad que jamas la tendria en mi pais
mi hijo sale d ela musica los viernes a las 11;30 esta en una orqueta y sin ningun miedo lo voy a buscar
la sensacion de seguridad aqui es incomparable claro digo mi caso :D
la insegurida en mexico pues la verda aqui en la isla no he tenido problemas grandes !!
pequeños maldades de nacos !!!
la insegurida en mexico si esta como en francia con los barios que todavia en province no esta tan grave como en paris o lyon marseille etc etc

pero en mexico y en cancun si esta dura la insegurida el problema es que la policia no es policia entonces va seguir de peor en peor y la gente se queja !!

yo puedo decir donde vende y quien vende droga aqui por kilos se ve se escucha !!!
como hace que la policia no para eso ???
porque la violencia en mayoria viene de la droga despues viene los pandilleros de bandas de niños de 12 a 18 años que roban matan entre ellos o gente de lsus colonias

pues no se mientras que no hay una policia bien va seguir asi :evil:
URLs de Referencia