Mexico Europa

Versión Completa: Extraño México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Dany

Hola a todos!!! acabo de descubrir este sitio y esta muy padre... yo estoy viviendo ahorita en Paris y todavia no conozco muchos lugares donde vayan mexicanos... nose si alguien me pudiera recomendar algún lugar donde sentir ese ambiente tan característico de nosotros, es que extraño mucho y ya tengo viviendo aca unos 4 meses, lo bueno es que antes de venirme me traje el dato de una página de internet que se llama ..... y que venden justo todo lo que uno extraña cuando vive fuera!!! tipico una salsa valentina, o unos borrachitos que tal? les paso el dato por si algún día se sienten como yo que extrañan todo lo de México ahi te envian lo que pidas a donde tu te encuentres actualmente...

bueno soy Dany y espero conocer más gente para salir aca en Páris.
gracias
y que tengan buena tarde!!! =)
Hola Dany,

Bienvenido al foro, recuerda el foro te tiene!!!!!

Saludos desde madrid.
Bienvenid@ al foro. Cuentanos que haces en Paris? Te gusta?

Gracias por el dato de la pagina. Oye has pedido en esa pagina? La tienda esta en México o en Francia?
Hola Dany, Bienvenida al Foro. Yo tambien tengo al igual que tu 4 meses que estoy en Fancia, en Grenoble.

En este foro vas a encontrar buen@s amig@s.

Saludos!
Hola Dany, bienvenido al foro!!!
HOla Dany, bienvenida al foro!! aqui te podras desahogar o compartir los buenos momentos. Vienes por estudios, por amor??
Suerte en tu estancia en Fr... :lol:
pues ya me meti a indagar en esa pagina que amablemente recomendo Dany, me parece muy caro la verdad...

Creo que igual y los productos mexicanos de las otras paginas como "dos mexicanas" y esas salen mas baras, no creen??
Bueno yo también fui aver esta pagina pero no sera que es porque los precios estan en pesos y no en euros, la pregunta serîa como cotizarân la mercancia si cambia todos los dias???
A donde esta implantada este negocio? en europa? en EU???
colibri Escribió:A donde esta implantada este negocio? en europa? en EU???

es la pregunta que yo me hago porque no tiene la dirección y eso toda pagina la debe tener, y una pagina sin Impreso no me da confianza para pedir productos.
Es lo mismo que yo me pregunte, si a lo mejor me parecio mas caro por que venia en pesos, y las otras en Euros, como sea en euros no hago la conversion a pesos, igual y sale lo mismo jejej, pero no sabemos donde estannnnn???
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia