Mexico Europa

Versión Completa: Acapulco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Alguién sabe como cuanto andan las rentas de motos acuaticas y Ski acuatico? Yo encontre los precios en la red.
depende si vas en vacaciones incluido o no ejemplo si vas au club bananas de acapulco vas a pagar un minimum pero si vas asi como turista en aventura vas a pagar mas y si es tu esposo que va pagar vas a pagar triple jajajaja:D :D
Cita:Original von elfarito
depende si vas en vacaciones incluido o no ejemplo si vas au club bananas de acapulco vas a pagar un minimum pero si vas asi como turista en aventura vas a pagar mas y si es tu esposo que va pagar vas a pagar triple jajajaja:D :D

No llegaremos al Club Bananas, ese donde esta? jajaja, si ya le dije a mi esposo que se aleje de mi cuando vayamos a pregutar precios de todo, porque si se pasan.

Me das un estimado en precio Isla Mujeres? Es que estoy ahorrando dinero mio de mi. jajajaja.
yo fui a Acapulco el mes de Agosto y estaban en 300 pesos la media hora, y pueden subirse 2 personas ,

pero ojo, nunca hay que estar con el marido, que tenga cara de extranjero ! si es que te interesa regatear,

cuando calienta el sol... aqui en la playa....

Exito en el nuevo foro !! ya me registre tambien yo,
saludos
Mina
Hola Mina,

Espero verte seguido por aca. 300 pesos, se me hace accesible. Entonces ya estuvo que si me subo. jajajaja. Otra pregunta. Pero en las Playas privadas o tendré que irme a una publica, para que salga mas barato?
estuvimos en la zona de la costera Miguel Aleman , atras de Plaza Bahia, y aunque no es privada la playa , no hay mucha gente por que las olas estan un poco fuertes a veces,
pero los precios casi estan igual en todos lados, aunque no estuvimos en las playas privadas, pero casi la que es privada esta en la Zona de Diamante, por la la parte de la Costera es casi toda publica

si necesitas mas informacion, solo pregunteme....

saludos
Mina
Gracias por la info. Y bueno ya me consuelas al decirme que en todos lados es igual. Hay que saber para no regalar el dinero a lo babas.

Si se me ocurre otra cosa te aviso. Mil gracias. O si me quieres dar tips bienvenidos.
URLs de Referencia