Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Holaaaaaaaaa
Una preguntota, alguien sabe como hacerle para comprar un boleto de avión para GDL, pero que quede abierto por un ano?????
Hay gente que le hace asi sin ser estudiante. o saber de alguna agencia que te ayuden con eso???
Graciaaaas!

según yo los boletos abiertos se compran por agencias de viaje, pero salen más caros que los que ya tienen fecha fija.
Si, yo también sé solo en agencias, cuando vine por primera vez a Munich como Au pair mi papá hospedero compro uno abierto y salio mas caro, y al final lo perdi porque me quede un anio mas 
Voy a procurar chicas, porque yo si lo necesiito porque me regresaré el prox ano a Gdl, México, y regresaré a Portugal en tiempo indifinido. Yo en Gdl estuve preguntando en agencias , cuandi iba a venir acá y nadie me queria hacer el favor, decian que no, que precisaba ser estudiante y bla bla. Al final lo compre con vuelta a los 20 dias y obvio lo perdi y esta vez no quiero que sea asi, porque es mucho dinero el que se va de los bolsillo, y ahora sin trabajo, debo cuidar si no, ni como podré regresar a Portugal
Si alguien sabe de alguna agencia que haga eso se los agradeceré muchisisimo
Por cierto más caro como cuando más caro?
Gracias por la información
Lindo Domingo a todas.
Pues yo si sé que es caro, pero la verdad ni idea... y porqué no te los compra Nuno desde acá? Si en Guadalajara batallas con las agencias, quizá aquí son mas accesibles!!! Porque algo parecido me pasó a mi, cuando perdimos los vuelos en México por esperar mi visa, quisimos comprar nuevos en una agencia del DF y que nooo, vuelos baratos a Alemania no hay... y Tim le habló a su hermano en Munich y él los consiguió con una agencia super super baratos, ni la mitad de lo que nos pedían en México.
Ah poco voy a ver, porque fuimos a una agencia aqui, y bien caro, nos querian pedir 3,000 euros por los boletos!!!! y quedamos asustados.
Voy a ponerme a averiguar, porque contacte con una chava que trabja en una linea, de aeromexico, y ella te da los boletos su+er baratos, abiertos por un ano, pero sólo en mi caso, me ofrece de Madrid al Df, (porque no hay escalas en esos vuelos ) y yo necesito de Lisboa a Madrir, madrid al Df, y DF a Gdl, y si los da super baratos. Casi a mitad de precio, pero lo malo es que son de esos vuelos que vas al aeropuerto y si hay lugar libre, puedes abordar si no tienes que regresar.
Por eso los da como a 8,000 pesos,
Y ando viendo más opciones.
Qué miedo, deben de ser muy codiciados entonces :S
Qué pasa si llegas y el vuelo está lleno?? Pierdes el boleto?
No, tienes que volver al dia sig o cuando quieras, hasta que halles espacio, segun eso dicen que es muy raro que no hayan. pero a una amiga le paso asi, ella me paso el contacto, estuvo dando vueltas por el aeropuerto por una semana!...
Ahora yo que tengo que ir hasta Madrid, imaginate q hago en Madrid pagar hotel? ay no, pero tiene su ventaja, son baratos y abiertos a un ano, también hay otras partes del mundo.
Son los famosos boletos que los pilotos les dan a sus hijos para que se diviertan.
Vaya, qué chinga!
En tu caso sí es un poquitín más difícil por ser en Madrid :S
Pero bueeeno, es cuestión de buscar, de seguro encuentras algo, o una oferta...
Pues con esos boletos un amigo se fue a Buenos Aires el año pasado... de ir muy bien, pero de regreso.. jajaja tardó tres días de vueltas en el aeropuerto para regresar!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14