Mexico Europa

Versión Completa: Muere Jorge Vargas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El actor y cantante Jorge Vargas falleció ayer a los 68 años de edad, víctima de una infección que le atacó días después de la operación a la que fue sometido por el cáncer de colon que padecía.

Sus restos están siendo velados en una famosa agencia de la cuidad de México donde familiares y amigos se han dado cita para darle el último adiós.

"Lo operaron el jueves y reaccionó bien, el problema es que cuando hay una operación de ese tipo, de colon y de intestino, es muy probable que se corra una bacteria y se haga una infección tan poderosa que terminó con la vida de mi papá", dijo Ernesto D'Alessio.

"Yo hablé con él el sábado", señaló el cantante.

-¿Qué fue lo que te dijo?

"No pues estaba perfectamente bien, se sentía bien, se bañó, claro débil por la operación y esas cosas, pero en si fue esta infección, algo se le infectó y se le desarrolló de manera impresionante", agregó.

"La voluntad de Dios, no es tanto la bacteria, sino que es la voluntad de Dios y esa la aceptamos", afirmó Ernesto.

Por su parte, Mery, quien fue su segunda esposa reveló que pudo despedirse de él y que se fue en paz.

"Lo único que quiero declarar y decir que estamos tranquilos, está con el Señor, nos dijimos cuanto nos amábamos yo lo perdoné y el pidió perdón antes de irse y también nos dijo cuanto nos amaba. Esto nos da mucha tranquilidad, mucha paz y estamos unidos con muchísimo respeto", comentó la ex esposa de Vargas.

Ernesto aseguró que su padre será sepultado el miércoles ya que esperarán que su hermano Jorge regrese de Brasil y su madre Lupita D'Alessio de Miami.

"Lo iba a enterrar a mi papá mañana, pero tomamos la decisión de que lo vamos a esperar y el entierro va a ser pasado mañana".

Y aunque la voluntad de su padre era ser cremado y sus cenizas esparcidas al mar, Ernesto aseguró que será sepultado.

"Yo voy a hacer la voluntad de Dios, de lo que dice la palabra de Dios, ustedes bien saben que yo no obedezco a la voz de ningún hombre, yo obedezco a la palabra de Dios", declaró D'Alessio.

A pesar de que Jorge Vargas era muy devoto a la Virgen de Guadalupe, su hijo determinó que la ceremonia religiosa será por el rito cristiano.

"Es un culto cien por ciento cristiano, sin ninguna imagen, gracias", finalizó.

Jorge Vargas hizo público en septiembre de este año que había sido diagnosticado con cáncer de colon.
Leer la noticia me sorprendio, yo veo el programa NXclusiva y ahí lo entrevistarón varias veces, él comento que parece que tenia cancer y llorando dijo que no queria morirse, sus hijos desgraciadamente no le creyerón, dijerón que tal vez estabá tratando de llamar la atención, yo creo que esas palabras ahora los esta moviendo por no creer en su papá. Murio muy rapido y se veia entero en las últimas entrevistas. Respeto las religiones pero no concuerdo con lo que su hijo dijo al decir que no serán sus cenizas esparcidas como el papá quiso, no creo que tenga que ver con la religión no respetar la decisión de la persona que mala onda. DEP.
Descanze en paz!
Fué un gran actor con una voz tan varonil y mucha presencia escénica.

[Imagen: 2007181839271176939567.jpg]
Que tristeeeee, cuando leí esto me sorprendió mucho me gusta como actor y cantante, una gran perdida

Es muy curioso como en fechas de dias de muertos, muere mucha gente, ya van dos noticias de muertes que me dan.

Babas
Siii, lo leí en el universal por internet y qué mala onda, a mi también se me hacía que tenía mucha presencia como actor, muy varonil.
Ya que si estaba loco, que si no se qué, eso no importa, pero también veo que los hijos como que no lo querían mucho y ahora sale el Ernesto diciendo que "El hace la voluntad del Señor, no del hombre" ayyy, por amor a su padre, por los buenos momentos, por respeto sencillamente debió obedecer su decisión de ser cremado y que tiraran sus cenizas en el mar. Además estaba leyendo que el señor era devoto de la Virgen de Guadalupe. pero el hijo iba a hacer toda la ceremonia por el rito en el que él cree, sin imágenes ni nada católico porque "El es el que toma las decisiones", como que muy orgulloso y arrogante, no?. Se me hace muy mala onda. Las religiones son buenas, pero todo fanatismo religioso es malo.
Pobre Jorge Vargas... si supiera lo que hacen sus hijos regresaría del más allá para estirales las patas a esos ingratos!Denken
Pues lo que yo sé es que en México para poder tirar las cenizas de alguien al mar, necesitas un permiso de la SAGARPA, porque por una cosa u otra consideran que "estás contaminando". Nosotros aún tenemos a mi papá ahí en su urnita esperando que nos entreguen el permiso para hacerlo... y él murió hace 7 años!!!

Igual podríamos simplemente hacerlo, pero requieres también de un permiso especial para sacar las cenizas del panteón. Para mover a mi papá de Veracruz a Monterrey fue todo un rollo, tuvimos que conseguir no sé que tantos papeles del panteón de cenizas de Monterrey y llevarlos en original a Veracruz y luego pagar un transporte especial, porque tampoco te dejan subir cenizas al avión... Total que al recibirlo en Monterrey la gente del panteón nos dió otra carta más para el expediente en el de Veracruz, que estableciera que mi papá estaba con ellos, para que no nos multaran en las auditorias =S

Y todo eso es porque en México también está prohibido que tengas cenizas en tu casa... no sé por qué si en USA todo mundo tiene ahí en un jarrón a la abuela, en otro al tío y hasta en otro al perro de la familia... jajajajaja

Que rollo... jajajaja

De cualquier manera, si el señor quería ser cremado y eso, pues al menos haberlo intentado no?? Si era su voluntad... pues qué les costaba a los hijos y ex-esposas al menos darle su último gusto, no??

Si la ceremonia religiosa es o no con imágenes, tal vez ahí sí coincido con el hijo, esa ceremonia es para darle paz a la familia y a los amigos, no tanto para el difunto ese ya está en el cielo... si la familia se siente mejor sin imágenes... pues bueno, que así sea.

Mi humilde opinión.
que lastima de la muerte de JOrge Vargas. QDP.

es una pena que no se le haga su ultima voluntad. que mala actitud de los hijos.

Chio aqui en francia igual no te dejan tener lasq cenizas en casa es una nueva ley que empezo este año. mucha gente esta disgustada de esto pero es asi. yo tampoco entiendo las razones. si la contaminacion de los coches y fabricas son 10000 veces peores para mi eso es digamos son cenizas y no son contaminantes. que vaina!
A poco en México no se pueden tener las cenizas en casa? jajajajaja, chale... Pues cuando murió mi papi, lo cremamos. Mi papá nunca nos dijo qué hacer con su cuerpo, pero yo sabía que en vida él quiso regresar a su pueblo natal, una región de Hidalgo, y a mi se me ocurrió que podríamos tirar ahí sus cenizas, pero al final mi mamá no quiso, quesque para que cuando se muera ella, juntemos sus cenizas; así que hasta la fecha, la urna con las cenizas de mi papá está en mi casa, allá en México. Y nadie nos preguntó en dónde lo íbamos a poner, ni cuando sacamos el cuerpo de mi papá del hospital, ni en el crematorio no nos preguntaron si ya teníamos lugar en el panteón de cenizas o algo... quién sabe...
Si que raro eso de las cenizas después de ser cremado.

Una sobrinita mía murió este año y después de cremarla le entregaron las cenizas a sus padres y ellos guardan la urna en su casaDenk
URLs de Referencia