Mexico Europa

Versión Completa: La mama más mala del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno, se lo prometí a Dianis (a ver si lo puedes traducir al alemán para tus suegros), pero va para tod@s. Rólenlo entre ustedes, parientes, amigos, desconocidos, etc. No sé si debo ponerlo aquí, pero como tiene que ver con los padres, elegí este lugar...

La mama más mala del mundo

Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo.

Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado. Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.

Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos. Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas y aprendiéramos a cocinar, y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.

Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva. Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria. ¿A QUIÉN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.

Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración de actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos.

Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.

Verán, doy gracias a Dios por haberme dado a "LA MAMÁ MAS MALA DEL MUNDO".
Pensé que estaban hablando de mi mamá.
Así nos educó también Auge
Sí, verdad?? Así de "Qué, qué, qué, a dónde, no se me salga del huacal"...
Por eso ni drogas, ni alcohol, ni reclu o separos, ni hijos, ni pranganismo... shiaaa, pura mujer de bien y ñoña que soy...
Jajaja mejor ser aburridas que andar contando anécdotas de reclusorio Jiji
Seguras que no son mis hermanas???
Me cae que compartimos madre!!!
(11.11.2009 05:26)chio Escribió: [ -> ]Seguras que no son mis hermanas???

Manita! Umarmung
Mi mama nos educo igual a mis hermanos y a mi...
Pues qué bueno!! entonces hay mucho buen material para futuras buenas mamás!!! También a mi me educaron así, mi mamá y mi papá. En muchos momentos no lo podía entender, sobre todo en la adolescencia, cuando mi papá interrogaba de todo a todo a los chicos que querían salir conmigo, espantaba a mis "malas amigas" y yo muerta de vergüenza, no lo entendía y me enojaba, pero después me di cuenta qué favor tan grande me hicieron.

Así que somos al menos somos hermanitas de educación, valores, sentimientos y nacionalidad!!!!!
Mi mamita es la descripción también!!!!

Eso si nunca me cuestionaron a donde me iba, yo avisaba y llamaba para ir diciendo q estaba bien y a hr llegaba, pero nunca nunca de los nunca me prohibieron nada!!!! porque confiaban en mi, siempre me dijeron que yo tenia libertad , mientras respetara la confianza y no les fallara.

Eso si, a como yo era una pata de perro, me daba unas perdidonas, pero asi como me daban libertad, yo tenia que aprender a andar solita. y si me perdia , se mantenian en comunicaci´+on conmigo, más yo tenia que volver a casita jajaja. como te fuiste llegas, asi me decian me acuerdo.

Y eso me sirvió porque me hice más independiente

Mis papas son geniales, tengo orgullo de ellos. Hicieron de mis hnos y de mi, buenas personas, jajaja bueno yo me salí un poco del huacal jajaja. pero nunca hice algo de lo que me arrepintiera, Ni drogas, ni carcel, ni robar, diversión sana, desmadrosa si si, pero sana al final.

Tengo la fortuna de decir que mi madre, es tmb mi amiga, nos ibamos aveces a divertirnos a bailar, a beber una chela, a los conciertos de rock, ella adora a los fabulosos, a pericos! jajajaja, y nos ibamos a echar el bailongo. Muy moderna mi mami, eso si, mujer educada, elegante, luchona, y mamá entregada!!!! adoro a mi mamita preciosa!!!!

Feliz dia de los papas!!! a no verdad? digo los extrano papas!!!!!

Perdón ya me alargue y con cosas que ni les interesa y les aburre, jajaja pero tenia que proyectarme me llegó la carta
(11.11.2009 18:18)lunadeuva Escribió: [ -> ]Perdón ya me alargue y con cosas que ni les interesa y les aburre, jajaja pero tenia que proyectarme me llegó la carta

Jejeje tu proyectate Luna, que para esto esta el foro.Jap
Páginas: 1 2
URLs de Referencia