Mexico Europa

Versión Completa: Chavas necesito de su ayuda con toda sinceridad!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Bueno como dice el tema, necesito de su ayuda mucho mucho, estoy empezando con un pequeno documental, el cual se proyectara en internet, en formato periodismo digital. El cual contará con videos, reportajes, artículos de investigación. De la vida del imigrante. Desde la perspectiva del Méxicano fuera de su pais, el mexicano que recibe extranjeros en su pais y el extranjero recibiendo al Méxicano.

Esto es para mi tesis, y porque es un tema muy interesante. Es por eso, que necesito de su ayuda, con calma, no hay prisa. (bueno irá por etapas) de aqui a finales de dic se tiene que tener el material.

La primera fase es yo ponerles un pequeno cuestionario. Dónde vendrán preguntas básicas. Es sencillo.

La segunda fase es (aquí se complica un poquitito Si pudieran hacerme el favor de entrevistar a su Esposo, o amigo. (esto tiene que ser con cámara de video, ya ven que las cámaras de foto digital, tienen modo de video, con eso sirve)) Sólo se le harán tres preguntas rápidas. No demora nada.

Habría una última fase, pero estoy arreglando la carpeta. La última sería fácil y ninguna demora más de 5 min.

La finalidad de esto, es explicar de una forma social, y desde el punto de vista del imigrante, y no del autor como es siempre el periodismo. Como es la vida de nosotros, los que partimos de nuestra tierra. Y así a través del internet dar un enfoque global. Y tambien he visto algunos (no todos claro) de los extranjeros piensan que salimos d nuestro pais porque somos pobres. O sufrimos en México, Entonces al ser el internet una comunicación global, puede que lleguemos hasta la otra punta del mundo. Y así ir cambiando mentalidades.