Mexico Europa

Versión Completa: Mexicana en Tarbes Francia... Presente!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola a todos!!!!

Estoy muy feliz de haber encontrado este foro, al igual que muchos de ustedes me encuentro viviendo por estos lares de la Francia y me encantarìa estar en contacto con màs paisanos.

Saludos!
Hola Paulina,
bienvenida al foro, espero pases muchos ratos amenos con nosotr@s.

Cuentanos, que estas haciendo en Tarbes?

Saludos desde Alemania Hi
Hola Mimi,

Tengo menos de un mes viviendo aquì, por que me case hace 3 meses con un chico francès... Agradezco tu bienvenida!!!

La verdad es que considero estaba demasiado arraigada a mi familia y ahora que emprendo una nueva vida aquì me hace feliz ver gente como ustedes y espero compartir muchos momentos.

¿Tù que haces en Alemania? ¿Cuàl es tu edad?

Saludos
Pau
Bienvenida al foro Paulina, y espero que te quedes con nosotros mucho tiempo. Me parece que Tapatia vive en Tarbes, seguro entra y se pone en contacto contigo.

Cuentanos te gusta Francia?
¡Bienvenida Paulina!

Encontrarás a muchas viviendo en Francia, y quizá de hagas adicta a este foro como muchos de nosotros :P
(12.11.2009 15:23)Paulina Escribió: [ -> ]¿Tù que haces en Alemania? ¿Cuàl es tu edad?

Pau, pues te cuento que también estoy en este país por casarme con un alemán. Aquí vivo desde Marzo de 1991 -echale cuentas!
Mi edad? Pues en 1 semana ingresaré al club de las cuarentonas Dientes
Vivo en Heidelberg y trabajo para la clínica universitaria de esta ciudad, en el departamento de contaduría dental.
Aquí te envio el link de mi presentación en el foro:
http://mex-euro.de/showthread.php?tid=722

Oye y te gusta vivir en Tarbes?
Hola Paulina, bienvenida al foro...
Yo me encuentro en Nancy, al noreste de Francia, cerca de Alemania y Luxemburgo.
Y cuentanos que haces ahora, a que te dedicas??
Hayyyy como dice Dany, creo que este foro me comienza a generar adicciòn y por lo menos se que es màs barata que el tabaco jejeje.
Kari, por lo que estuve leyendo, creo que la Tapatìa es de Pau, mmmm y mira que este fin irè a Pau a conocer ya que estoy tan cerca y mi esposito me esta enseñando lo lindo de por acà. Definitivamente todo es tan bonito como una maqueta bien hecha, casi perfecta pero con la excepcion de la pimienta mexicana que hoy he encontrado en este foro.
Mimi!!! No se compara la tranquilidad que siento aquì a la que sentìa todos los dìas en el DF jejejeje. Sòlo espero encontrarme un puesto de esquites con mucha mayonesa para que sea perfecto este poblado jijiji.
Romina, por el momento me dedico a estudiar francès por k no se absolutamente nada, despuès tendre que buscar una terapia ocupacional para no aburrirme y pretendo sea un empleo.
Gracias a todos por sus respuestas...
Pau
Hola Pau! Pues yo soy mexicana, casada con alemán igual que Mimi y Kari, viviendo en Bremen, al norte de Alemania.
Esquites no creo que encuentres jajaja, y si encuentras dime para irme corriendo a Francia porque yo también es lo que más extrañooo, los elotes con su chilito, quesito y mayonesa o mantequilla... chale :( bueno la verdad extraño toda clase de antojitos, botanas, chuchulucos, chilitos, aciditos y demás.

Aquí nos andamos leyendo, vale? Te aseguro que te vas a divertir!
(12.11.2009 21:12)Paulina Escribió: [ -> ]Mimi!!! No se compara la tranquilidad que siento aquì a la que sentìa todos los dìas en el DF jejejeje. Sòlo espero encontrarme un puesto de esquites con mucha mayonesa para que sea perfecto este poblado jijiji.

Me alegra que te guste tu ciudad, así será más facil la adaptación.
Y como dice Babel, si encuentras esquites nos avisas para ir por ellos Smilie_094

Saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia