Mexico Europa

Versión Completa: Extranjero conduciendo carro en México, que doc necesita para poder hacerlo???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Amigaaas, queria preguntarles, cuando ustedes han llevado al novio , marido a México, como le hace para él poder conducir???

Por ejemplo si en México, Gdl, él quiere conducir mi carro, que necesita ,? necesita ir a tránsito de aqui de Portugal para pedir un comprobante? o como es...

Es que esta vez que vayamos queremos viajar por carro, y él quiere manejar es loco por autos, y no puede vivir un día sin tocar un auto jajaja.

Alguien de ustedes saben como es el negocio alli???

O puede simplemente manejar mi auto con su licencia portuguesa??? y no hay bronca?

Ojalá alguna pueda asesorarme, muchas gracias!
Nuno puede manejar con su licencia portuguesa, no es necesario un comprobante de nada.
Mi marido siempre solicita una licencia internacional para manejar en México y así los del tránsito la puedan leer en inglés.
Pero mejor pregunta en la secretaría de tránsito si es necesario un trámite así para los franceses.
si tiene que pedir una licencia internacional, aqui en Fr vas a la prefectura y te la dan gratis en 1semana , pergunta en portugal también si se le puede sacar una.
suerte
Pues cuando Tim estuvo en México también queríamos viajar en auto (queríamos rentarlo porque yo no tengo auto) y nada más le pedían su licencia alemana, no le dijeron nada de una licencia internacional, pero mejor pregunten por si las recochinas dudas.
todos los alemanes que yo conocí desde 1996 y hasta la fecha no han requerido sacar licencia internacional, mi cunado (aleman) siempre que va rentan coche y no le han dicho nada, a un amigo lo pararón y le pregunto y el de transito le acepto su licencia alemana. Yo en la escuela de manejo me dijo que puedo manejar con ella alla sin necesidad de sacar la mexicana o internacional.
si en teoria se puede manejar en cualquier pais, pero..... supe de un turista extranjero que andaba de viaje con su novia mexicana , a quienes les detuvieron (segun sin razon aparente) le pidieron su licencia y claro queria la dichosa "mordida" este chavo no "entendio" y zaz que le quita el agente su licencia!!! aqui la tuvo que volver a sacar. por eso teniendo la internacional si se quieren pasar de listos no hay pex, la licencia original esta segura. es todo!!!
bueno yo prefiero tener una de mas, ya vez puede pasarle a cuelquiera de caer con un "julanito cualquiera"
Gracias chavas. Ya nos quitamos de encima las dudas. De todos modos Le voy a decir que manana vayamos a tránsito de aqui. Para que pregunte.

Es que es más comodo ir en carro a donde quieras y queremos ir a Guanjuato a nuestra luna de miel de no casados jajajaDientes

Y lo quiero llevar a Mazamitla y si no hace frio a Pto Vallarta.

Además así nos movemos a nuestras anchas sin necesidad de depender de camiones.

Yo ya no puedo conducir porque mi licencia venció, bueno no venció pero yo hice el curso y me dieron uno provisiorio que fue el que usé en Gdl y ya nunca fui a sacar la licencia.

Ya voy sintiendo todas las sensaciones, nostalgia, tristeza, felicidad de volver a México con mi fam, emoción, todo junto!
Pues tengo entendido que como turistas pueden conducir, pero por la experiencia del amigo de Colibri, mejor hay que prevenirse...

Ya te esta llegando la hora Lunaa!!!

Y justo lo llevaras a los sitios que yo lleve a mi marido, a Guanajuato, a Pto Vallarta, a Mazamilta.... son los sitios preferidos a los alrededores de Guadalajara al parecer Finger_018
Oye Luna pero eso si, dale unos cursillos expres (rapidos pues) de como se maneja a la mexicana, pues aqui manejan de una manera a como manejamos allà!.
mi marido al principio todo emocionado quiso conducir pero le paso cada cosa (en la cd principalmenye nunca en carretera) que le negaban el paso, o no respetaban las señales o le mentaban la madre porque iba normal y no se pasaba los semaforos amarillos etc. total que me dejo manejar ahora porque deice que manejamos como locos!!!:Aha

se traumo el pobre!! y ahora me echo yo los viajecitos en coche!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia